Ganancias de Adsense en Diciembre 2010: Resultados y Comparaciones Anuales

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuales fueron tus ganancias del mes de Diciembre 2010 en Adsense?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Me da mucho gusto que el mes pasado superamos la cantidad de votantes en este tipo de encuestas (con 155), así que para empezar fuerte el año vamos con los datos del último mes de ganancias de adsense en el 2010.

Recuerden que la encuesta es anónima y cada quien puede optar por opinar como le fue.

Aprovecho para agradecerles a quienes me ayudaron a sacar las ganancias de otros meses que por x o y me terminaba retrasando.

Datos del 2010 (empezamos en Marzo):

Emitido!! Diciembre empezo bien, pero al final se fue a la damier.

al igual que muchos, diciembre fue un buen mes pero estos 4 dias de enero han sido bastante malos un 60% menos que diciembre en mi caso

Sin duda Enero empieza de muy mala manera como bien han dicho, ayer recuperé parte de mis visitas y en varios sitios hasta aumentaron, pero las ganancias se fueron a pique.

listo votado!, lo bueno que en diciembre aumentaron mis ganancias, y parece que este mes se estabilizaran 😀

Sin duda Enero empieza de muy mala manera como bien han dicho, ayer recuperé parte de mis visitas y en varios sitios hasta aumentaron, pero las ganancias se fueron a pique.

Igual paso en mi blog, las ganacìas aumentaron, las visitas subieron de 800 hasta 1000 y 1200....

Votado, y aunque diga secreto, les digo que mi cuenta de adsense fue creada y aprobada en diciembre y en la web que lo implementé, solo como prueba no tiene muchas visitas, asique creo que saben mi respuesta 😛

Yo sigo en ascenso, aunque las ganancias ecpm fueron menores en proporción a otros meses (noviembre fue mucho mejor), generé muchas vas visitas, por lo que al final gané mas, y sigo otro mes en ascenso :nieveverde: y subo a la segunda categoría :campananavidad:

Diciembre fue mi mejor mes y llegue al 3er escalón quiza lo vean como poco al mes, pero me gusta que mes a mes mejoro, espero que enero no sea la excepción.

Deberíamos hacer otra encuesta con las ganancias de todo el 2010. XD Faltarán las cifras para algunos.

Bueno empezo a utilizar Adsense ahroa en mi nuevo proyecto y solo obtuve $2.30, no me quejo ya que es el primer MES de VIDA del mismo!!

Saludos!

Voto emitido, como dijeron muchos anteriormente Diciembre estuvo bien mal.

Saludos.

no puedo opinar con relación a otros meses pero bueno estoy empezando y en el primer mes sin conocer nada de SEO ni html (buscándome la vida) ya van 2,80

Joder. ¿Andan mal las ganancias? Menos mal no abro mi Adsense hace 2 semanas (para cobrar) xD.

La primera mitad de diciembre, fue más que impecable, por no decir perfecta. La segunda mitad, fue de mal en peor. Si no hubiera cambiado, en una de esas hubiera sido otro escalon.

Lo que si, fue el mejor mes de adsense, aunque repito, pudo haber sido mejor.

Enero: PUff.. una mierda 😛

Saludos!

Verdaderamente hay aqui 3 personas que ganaron mas de 10.000 en el mes de Diciembre? o solo están votando por votar? jejeje

Opino que enero será un mes débil, pues muchos lectores prefieren irse de vacaciones y a actividades al aire libre, en vez de estar en la computadora.

Diciembre no fue mi mejor mes, pero aun así ya vi que me fue mejor que a muchos XD

diciembre fue el mes record para mi, lastima que la semana de las fiestas mi ganancias bajaron mucho, espero que en enero todo salga bien, necesito el dinero para una operación 🙂

Diciembre fue mi primer mes en Adsense, y fue mas o menos bien, pero en los ultimos dias empezo a caer y esta llegando a niveles pesimos este Enero. A ver si recupera :/

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.