¿Bajada de ganancias en Youtube? Experiencias y dudas

jonstroke23 Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
Hola betas, ¿es solo mi canal o les ha pasado en estas 2 semanas que las ganancias han bajado? me han estado bajando, ya van 300 menos y contando :distant: estoy con machinima :topsy_turvy:

por otro lado un usuario de youtube llamado coto, dice que ya no van a pagar los streams ¿es cierto o dependerá de la partner?

IrvinJp

Gamma
Desde
5 Ago 2014
Eso he notado pero creo que no han dicho motivos solo es de esperar que no afecte demaciado eso a lo que creamos contenido XD

jonstroke23

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2014
Espero que no siga asi :fatigue: aunque realizo contenido, el difícil mantener el bajón estable :distant:

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
AdWords reporto un bajante de casi un 50% de inversion en publicidad post Mundial y que calcula que volvera a su cause normal en pocos meses..

A esto sumale que no todos los nichos los van a monetizar como antes ya que AdWords mejoro la politica para los que invierten en publicidad para lograr mejor conversion y no aparecer en nichos que no son de interes..

A si que solo hay que esperar...

Como comente en otro post... yo tengo varios canales... pero en 3 puntualmente tengo uno que cayo... otro que subio su RPM y otro que esta re fluctuante... los 3 con diferentes tematicas y networks distitnas...

Salutes

pieroski

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2012
a mi me bajaron durante 2 semanas pero desde 3 dias que volvieron a remontar, las subidas y las bajadas son por la calidad de los anuncios, por ejemplo si viene un acontecimiento importante en los paises de donde vienen sus click (por ejemplo, dia de la patria, del niño, de la mama, etc) los anuncios pagara mas y las ganancias subiran.

pabloroque44

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2012
a mi este mes me estan subiendo las ganancias , comparado con otros meses