Ganancias del mejor post de bonificaciones

• Autor Autor capone2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

capone2

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Solo como curiosidad y a manera de sondeo, ¿Cuántos dólares ha generado de ganancia el post más rentable que han tenido desde que comenzaron las bonificaciones?

Empiezo yo, en mi caso el mejor post ha generado 100 US con alrededor de 450,000 personas alcanzadas, no es mucho, pero es trabajo honesto.

$104.62 por esta imagen original. Más de 3 veces las personas que alcanzaste, y casi el mismo dinero. Me gustaria entender mejor a nuestro amigo FB

1716322236391.webp

$104.62 por esta imagen original. Más de 3 veces las personas que alcanzaste, y casi el mismo dinero. Me gustaria entender mejor a nuestro amigo FB

Ver el archivo adjunto 1267389
siiiiiiiiii ese porqueria ya me tiene aburrido, y mas viendo esto yo con un alcance de 12millones de personas en una imagen 121 usd, jajaja y yo disque contento jajaja, no puede ser, me senti estafado en modo automatico

siiiiiiiiii ese porqueria ya me tiene aburrido, y mas viendo esto yo con un alcance de 12millones de personas en una imagen 121 usd, jajaja y yo disque contento jajaja, no puede ser, me senti estafado en modo automatico
Captura kloi.webp

Aqui esta la prueba, olvide ponerla, pero la verdad si esta muy bajo referente a sus estadisticas que rabia....

Ver el archivo adjunto 1267389

Está excelente, de hecho ese es más o menos mi rendimiento para las imágenes originales que subo (o las que el algoritmo las detecta como originales sin serlo), alrededor de 7 - 9 dólares por 100,000 personas alcanzadas.

Ver el archivo adjunto 1267398
Aqui esta la prueba, olvide ponerla, pero la verdad si esta muy bajo referente a sus estadisticas que rabia....

De hecho no es del todo malo, en mi caso las imágenes recicladas o las que el algoritmo toma como no originales también tienen más o menos el mismo rendimiento que el tuyo, alrededor de 1 dólar por cada 100,000 personas alcanzadas.

En mi caso 71 dólares. No es copia ni original. Lo considero algo híbrido, con patallazos de videos hice un post
Estos son los datos

Adjuntos

• 4545.webp
    4545.webp
    32,8 KB · Visitas: 57
Qué locura, literalmente hacen lo que quieren y te pagan lo que quieren. En todo caso, lo agradezco un montón. Fue un gran mes.
yo estoy pensando seriamente en dejar la pena y ponerme a trabajarle duro a youtube, no lo se falta de ganas o mas bien mucha procrastincacion,m pero si me esta aburriendo esto, esta muy lento imagenes con 10milde alcance y con .03 de dolar, una con 40 likes 0 compartidas 1.40 y cosas asi, hacen lo que quieren literal

En mi caso 71 dólares. No es copia ni original. Lo considero algo híbrido, con patallazos de videos hice un post
Estos son los datos
ni 1 dolar por cada 100 mil me esta pareciendo que se burlan de nosotros, ni en mis fotosoriginales pasa esto, y no es justo, o mi parecer, y ahora me aparece qe por cada 40usd me regalan 15, sera burlo, ni idea pero este algoritmo o lo arreglan o me retiro y creo que muchos piensan asi

Qué locura, literalmente hacen lo que quieren y te pagan lo que quieren. En todo caso, lo agradezco un montón. Fue un gran mes.
puedo preguntar con que frecuencia publicas contenido y como fue tu mes?

Una de las imágenes originales que más nos ha dado ingresos en bonificaciones en este mes de mayo

1716328058052.webp

1716328018511.webp

ni 1 dolar por cada 100 mil me esta pareciendo que se burlan de nosotros, ni en mis fotosoriginales pasa esto, y no es justo, o mi parecer, y ahora me aparece qe por cada 40usd me regalan 15, sera burlo, ni idea pero este algoritmo o lo arreglan o me retiro y creo que muchos piensan asi
Si, concuerdo que es bastante turbio todo, como siempre en la red social de zukaritas. (ojo también pasa ahora en google con su famosos bug del cpc y rmp)
Lo cierto es que antes FB no pagaba nada, ahora pongo algunas fotos (me tardo tal vez una hora al día) y me paga unos 50-100 dólares diarios. Bienvenido sea.
Como no es mi modelo de negocio, no le presto demasiada importancia.
Mi consejo es que lo tomes como un extra y no como algo en lo que basar tu negocio.

Poco, recien empezando, creo q depende del nicho o tematica

¿Estoy leyendo bien o la gente se está quejando porque le pagan poco solo por subir imágenes?

Se llama Bono por algo, es un extra de motivación no para un ingreso principal

Poquito mas de 9mil USD una imagen de 400k likes
Que locura, ojala uno me genere ese rendimiento, para agarrar el bono de 2000usd extras si genero 5200 este mes de bonificacion JAJA

Que locura, ojala uno me genere ese rendimiento, para agarrar el bono de 2000usd extras si genero 5200 este mes de bonificacion JAJA
Toma en cuenta que lo saqué cuando solo era México el que tenía el bono, que ahorita no es imposible pero si cuesta mucho más. Eso sí, totalmente original la imágen.

Atrás