C
capone2
Zeta
Verificación en dos pasos activada
siiiiiiiiii ese porqueria ya me tiene aburrido, y mas viendo esto yo con un alcance de 12millones de personas en una imagen 121 usd, jajaja y yo disque contento jajaja, no puede ser, me senti estafado en modo automatico$104.62 por esta imagen original. Más de 3 veces las personas que alcanzaste, y casi el mismo dinero. Me gustaria entender mejor a nuestro amigo FB
Ver el archivo adjunto 1267389
siiiiiiiiii ese porqueria ya me tiene aburrido, y mas viendo esto yo con un alcance de 12millones de personas en una imagen 121 usd, jajaja y yo disque contento jajaja, no puede ser, me senti estafado en modo automatico
Qué locura, literalmente hacen lo que quieren y te pagan lo que quieren. En todo caso, lo agradezco un montón. Fue un gran mes.Ver el archivo adjunto 1267398
Aqui esta la prueba, olvide ponerla, pero la verdad si esta muy bajo referente a sus estadisticas que rabia....
$104.62 por esta imagen original. Más de 3 veces las personas que alcanzaste, y casi el mismo dinero. Me gustaria entender mejor a nuestro amigo FB
Ver el archivo adjunto 1267389
Ver el archivo adjunto 1267398
Aqui esta la prueba, olvide ponerla, pero la verdad si esta muy bajo referente a sus estadisticas que rabia....
Ver el archivo adjunto 1267398
yo estoy pensando seriamente en dejar la pena y ponerme a trabajarle duro a youtube, no lo se falta de ganas o mas bien mucha procrastincacion,m pero si me esta aburriendo esto, esta muy lento imagenes con 10milde alcance y con .03 de dolar, una con 40 likes 0 compartidas 1.40 y cosas asi, hacen lo que quieren literalQué locura, literalmente hacen lo que quieren y te pagan lo que quieren. En todo caso, lo agradezco un montón. Fue un gran mes.
ni 1 dolar por cada 100 mil me esta pareciendo que se burlan de nosotros, ni en mis fotosoriginales pasa esto, y no es justo, o mi parecer, y ahora me aparece qe por cada 40usd me regalan 15, sera burlo, ni idea pero este algoritmo o lo arreglan o me retiro y creo que muchos piensan asiEn mi caso 71 dólares. No es copia ni original. Lo considero algo híbrido, con patallazos de videos hice un post
Estos son los datos
puedo preguntar con que frecuencia publicas contenido y como fue tu mes?Qué locura, literalmente hacen lo que quieren y te pagan lo que quieren. En todo caso, lo agradezco un montón. Fue un gran mes.
Si, concuerdo que es bastante turbio todo, como siempre en la red social de zukaritas. (ojo también pasa ahora en google con su famosos bug del cpc y rmp)ni 1 dolar por cada 100 mil me esta pareciendo que se burlan de nosotros, ni en mis fotosoriginales pasa esto, y no es justo, o mi parecer, y ahora me aparece qe por cada 40usd me regalan 15, sera burlo, ni idea pero este algoritmo o lo arreglan o me retiro y creo que muchos piensan asi
Que locura, ojala uno me genere ese rendimiento, para agarrar el bono de 2000usd extras si genero 5200 este mes de bonificacion JAJAPoquito mas de 9mil USD una imagen de 400k likes
Toma en cuenta que lo saqué cuando solo era México el que tenía el bono, que ahorita no es imposible pero si cuesta mucho más. Eso sí, totalmente original la imágen.Que locura, ojala uno me genere ese rendimiento, para agarrar el bono de 2000usd extras si genero 5200 este mes de bonificacion JAJA
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?