Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Ha alguien ya le han pagado? En mi siio dice que desde el día 21 " Pago automático en curso" y ya estamos a 26 y no emiten el pago,además que me pierdo con la nueva forma de Adsence y recien me doy cuanta que está en curso. Usualmente me pagan el 26,pensé que este mes sería antes ya que quedan 2 dias de febrero tan solo :grumpy:

A mi me pagaron ayer, si dice pago en curso seguramente antes de fin de mes ya lo tengas en tu cuenta o WU

A mi me pagaron ayer, si dice pago en curso seguramente antes de fin de mes ya lo tengas en tu cuenta o WU

Ay! ojalá sea mañana Gracias x responder 😉

Ps aca para México transferencia bancaria todavia no hay nada! 🙁

transferencia of .. toca seguir esperando, hasta que quieran, lo mas seguro es como dice un amigo que paguen hasta el 28
para no desvirtuar hoy .. muy buen dia (y) espero que siga asi o mejore mas ahora terminando febrero xd

Última edición:
Ayer 42,44 US$, el cpc esta bajo hoy. 🙂

hoy pinta ser buen dia

Feliz con mis ingresos de este mes con Adsense!
Estos se duplicaron y se mantiene así o aveces sube el triple :3
Espero que en Marzo me valla mucho mejor :3

72+ dólares en mi cuenta personal de Adsense en lo que va del día 🙄

ayer bajo mi trafico en youtube por ende ganancias hoy va bien.
ayer: 111,85 US$
hoy: 109,00 US$
faltan alrededor de 4 horas para el cierre.
durante el mes:
2.299,26 US$
parece que si pasare los 2500 antes de que termine este mes..

Última edición:
6.503,56 US$

Durante este mes

Voy mal, apenas $16,74 Uno de mis peores días en estos meses :sorrow:

Hoy bastante bajo, aunque aún faltan algunas horas para que finalice el día

6.503,56 US$

Durante este mes
me quieres desmotivar jejeje.
Saludos buenas ganancias yo quiero sacar eso el proximo mes aunque mas a menos calculando se que sacare alrededor 4000 o hasta un maximo de 5000 mas no creo lo veo dificil.
Saludos.

Happy Happy, apenas dos días y ya hoy llevo 0,51$ un gran futuro le veo a este micronicho 🙂

Por fin regresé a mis ganancias pre-temporada navideña fiuff, ya me andaba preocupando.

Hoy a una hora del cierre mi record 7,60, vamos poco a poco.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

ayer bajo mi trafico en youtube por ende ganancias hoy va bien.
ayer: 111,85 US$
hoy: 109,00 US$
faltan alrededor de 4 horas para el cierre.
durante el mes:
2.299,26 US$
parece que si pasare los 2500 antes de que termine este mes..

No entiendo como pueden sacar anto algunas personas ¿Que es el CPC y eso que nombran? Tengo mas de 12.000 rep. en youtube diaria y apenas saco 6 US y antes con lo mismo estaba sacando 20. N entiendo como sacan mas de MIL 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.