G
Girlly
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿vuestro AdSense está congelado?
Llevo más de una hora con las mismas impresiones y las mismas ganancias.
sigo viendo diferencias gigantes. gente que con 20 mil impresiones diarias hace 2$ y gente que hace 10$ o mas.
cada vez me voy enterando un poco mas de todo este mundo pero el dia que tocamos los 0,90 - 1,30 $ es una fiesta (unas 3 mil paginas vistas). No hace falta 100$ al dia... pero con 3$ sería FELIZ.:star2:
Con poco más de 3000 páginas vistas hice ayer más de 9€, unos 15$ si no me equivoco. Mira si tienes mal puestos los anuncios o si tu temática está muy mal pagada...
Creo que no es ni una ni otra. Somos un grupo de amigos y tenemos varias cosas con diferentes adsense, tecnologia, tematica libre, deportes, canal en youtube de cuidado personal... y unas 2 - 3 mil paginas vistas y 1$ aprox en cada una de ellas.
en las webs (blogger) 728 cabecera, barra lateral 300 (los dos por encima del corte) y 160x600 también barra lateral. 336 en post, arriba del todo y en el texto de la entrada. como ves todos posiciones alta....
gracias por tu ayuda, de verdad
El de la cabecera entiendo que es fijo. Los de la barra lateral aparecen sólo en la página principal y los otros dos anuncios de 336 sólo en los artículos, ¿no? porque son 5 en total...
Ayer 153.62US :welcoming: , los lunes son mis mejores dias, creo que rompere record.
ayer el peor dia en muuucho tiempo, demasiado poco incluso para ser domingo 🙁
Ayer : 12,28€
Hoy : 4,08€ [a falta de muchas horas]
Estos números ya me gustan mas! Parece que la meta que me propuse se esta quedando corta! ahora a seguir avanzando... :welcoming:
Videos o Web?
Ambos, tengo una web con pocos clicks e impresiones pero con un CPC y un CTR bastante alto, con lo cual con pocos clicks gano mucho, pero el 90% de los clicks y ganancias són de Youtube
Y Cual es tu cpc en youtube Hoy? el mio anda muy bajo 0.06
0.04 Peor.. pero siempre anda entre 0.04 - 0.07 de ahi no suele subir, la verdad bastante bajito estos dias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?