Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ayer cerré en 9.95 dls, hoy voy en 7.18 dls aún quedan unas cuantas horas para el cierre!🙂🙂🙂

Mi cpc esta en 0.14, es el mas alto que he tenido. Hoy llevo 182.54US :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming: faltan 6 horas para el cierre😛8:

Mi cpc esta en 0.14, es el mas alto que he tenido. Hoy llevo 182.54US :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming: faltan 6 horas para el cierre😛8:

y dime desde hace que tiempo iniciaste con adsense?

voy:
$ 0,10

y dime desde hace que tiempo iniciaste con adsense?

voy:
$ 0,10

Hace 4 meses inicie con adsense y hace 7 meses inicie mis blogs.

---------- Post agregado el 12-mar-2013 hora: 02:39 ----------

por primera vez pase los 200 dolares :welcoming::welcoming::welcoming: voy con 208us. Si continuo Así podre comprarme un carro para ir ala universidad 😛8:

Última edición:

cuenta el secreto, url de tus blogs... xD
hoy normal, día regular de adsense, para mi por lo menos.

si men, dinos tu secreto como lo haces? acaso es seo? o solo publicidades?

Men esos 3 blog que te refieres son miicronichos o blogs de tematicas que escribes mucho y te llegan por long tails?

Para no desvirtuar llevo 3$

Nuevo record ö

Páginas vistas: 102.
Clics: 1.
CTR: 0,98%.
CPC: $0,06 USD.
RPM: $0,62 USD.
Ganancias: $0,06 USD.

Actualizo

Páginas vistas: 120.
Clics: 2.
CTR: 1,67%.
CPC: $0,08 USD.
RPM: $1,41 USD.
Ganancias: $0,17 USD.

Última edición:
u.u yo Malll 0.01$ el día de hoy! Soy pesimo :ambivalence:

Ayer muy bien, ya tengo un nuevo promedio 🙂

22 $ hoy XDDDD

a alguien mas le cambio la hora de corte de adsense?? siempre me cortaban alas 2:00 am, y hoy me cortaron a las 1:00 am

a alguien mas le cambio la hora de corte de adsense?? siempre me cortaban alas 2:00 am, y hoy me cortaron a las 1:00 am

de igual forma acabo de notar que ahora cerrara una hora antes de lo acostumbrado.. y yo que me quede despierto para ver si llegaba a los $ 80 pero me quede con $ 77.72 grr!!

de igual forma acabo de notar que ahora cerrara una hora antes de lo acostumbrado.. y yo que me quede despierto para ver si llegaba a los $ 80 pero me quede con $ 77.72 grr!!

si, me paso lo mismo a mi, queria llegar a una cifra y solo me quede : .________.
aparte creo para colmo se acabo de congelar

En España ahora cierra a las 8:00 AM, comprobado hace un rato ;-)

P.d mi récord personal de ganancias en Adsense eran 11€ en un día, ayer hice récord personal de impresiones, casi 6000, y sólo 2.17€, las malditas flechas que han quitado.

Nuevos anunciantes! (o por lo menos para mi...) y nuevo costo por click, ¡más alto!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.