A
Arbey
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y eso lo haces con 1 solo blog? o.o
Con 3 blogs en blogger😛8:wuou, con cuantas web ganas esa cantidad amigo?
voy: $0,98
---------- Post agregado el 11-mar-2013 hora: 05:22 ----------
Mi cpc esta en 0.14, es el mas alto que he tenido. Hoy llevo 182.54US :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming: faltan 6 horas para el cierre😛8:
y dime desde hace que tiempo iniciaste con adsense?
voy:
$ 0,10
Hace 4 meses inicie con adsense y hace 7 meses inicie mis blogs.
---------- Post agregado el 12-mar-2013 hora: 02:39 ----------
por primera vez pase los 200 dolares :welcoming::welcoming::welcoming: voy con 208us. Si continuo Así podre comprarme un carro para ir ala universidad 😛8:
por primera vez pase los 200 dolares :welcoming::welcoming::welcoming: voy con 208us. Si continuo Así podre comprarme un carro para ir ala universidad 😛8:
a alguien mas le cambio la hora de corte de adsense?? siempre me cortaban alas 2:00 am, y hoy me cortaron a las 1:00 am
de igual forma acabo de notar que ahora cerrara una hora antes de lo acostumbrado.. y yo que me quede despierto para ver si llegaba a los $ 80 pero me quede con $ 77.72 grr!!
Nuevo record ö
Ver el archivo adjunto 12632
Solo blogsyoutube? 1 o varios blogs?
wow!!! ya me gustaria eso cada 2 meses a mí
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?