R
Ro101
Lambda
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En España ahora cierra a las 8:00 AM, comprobado hace un rato ;-)
P.d mi récord personal de ganancias en Adsense eran 11€ en un día, ayer hice récord personal de impresiones, casi 6000, y sólo 2.17€, las malditas flechas que han quitado.
Ayer sacaron las flechas? Yo hoy las veo. Pero la realidad es que noté una baja en el CTR de ayer y me impacto negativamente en las ganancias 😕
Solo blogs
Es sólo en algunos casos, igual te has librado :-D lleva ya unos días por lo visto, desde el 7/8 de este mes. En las webs grandes siempre mantienen las flechas pero en blogs pequeños y medianos depende, no sé que factores influirán la verdad pero han desaparecido de todos mis blogs.
Men esos 3 blog que te refieres son miicronichos o blogs de tematicas que escribes mucho y te llegan por long tails?
Para no desvirtuar llevo 3$
Ayer 237.92US 😛8:😛8: Creo que hoy no superare lo de ayer pero estoy contento :welcoming::welcoming:
---------- Post agregado el 12-mar-2013 hora: 22:46 ----------
Son 2 micro-nichos y un blog de varias temáticas.
Páginas vistas: 192.
Clics: 3.
CTR: 1,56%.
CPC: $0,01 USD.
RPM: $0,19 USD.
Ganancias: $0,04 USD.
Mi sitio lleva 2 hras que lo aprobaron :
Páginas vistas: 1349
Clicks: 6
CTR: 0,44%
CPC: $0.29 USD
RPM: $1,28 USD
Ganancias: $1,73 usd
Soy nuevo en esto, están bien esos números?
Hasta ahora estoy con una sola web, sé que no es mucho, pero voy a seguir esforzándome para ganar más :encouragement:Wow con ese CPC no da ganas de trabajar
a mi el cpc casi nunca me cambia, se mantiene entre $0.04-$0.06 , lo que influye en que gane mas o menos es el CTRAquien mas del foro le esta llendo muy mal con el cpc en YouTube?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?