K
ka0s
Eta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
yo tengo cerca de 3500 visitas diarias y apenas 100 clicks y algo. Voy a optimizar a ver que pasa.
Que opinan de poner adsense debajo del titulo y a final del contenido del post? da bueno resultados?
hoy tengo un cpc de 0.08$ no esta tan mal para ser domingo.
pues por lo menos ya subio un poquitin jeje llevo 4,21 US$ y ayer cerre con 4,26 US$
me estan tocando unos CLIKS de 0,07 US$ y en estos momentos mi CTR esta en 1,32% ya subio algo, espero siga subiendo y me sigan tocando clicks de esos :encouragement: hay vamos hay vamos.
- - - Actualizado - - -
joder!! mira como voy hoy, dejo un screenshot: :grumpy:
Ver el archivo adjunto 10935
Pero si hasta parece un screenshot de mi cuenta, hoy me a ido asi mismo :sorrow:.
Lo que no se es si esta congelado porque llevo mas de 1 hora pegado a adsense y no han subido los clicks ni nada.
No porque muchos se copiarían... la filosofía de aquí es mantener la mina de oro.
Los ingresos de enero están por los suelos. Ojalá sea la temporada.
Y todos los demás,Esta pésimo el CPC 🙁 que mal están los ingresos este mes. :/
El 25 de Diciembre y ayer (6 de Enero), logré visitas y ganancias de más del doble de lo habitual, así que parece que en los días festivos me va bien.
Bien por ti, pero por ejemplo a mi con sitios de educacion enero y un fin de semana me deja jodido 🙁
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?