Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pues por lo menos ya subio un poquitin jeje llevo 4,21 US$ y ayer cerre con 4,26 US$
me estan tocando unos CLIKS de 0,07 US$ y en estos momentos mi CTR esta en 1,32% ya subio algo, espero siga subiendo y me sigan tocando clicks de esos :encouragement: hay vamos hay vamos.

- - - Actualizado - - -

joder!! mira como voy hoy, dejo un screenshot: :grumpy:

Pero si hasta parece un screenshot de mi cuenta, hoy me a ido asi mismo :sorrow:.

Lo que no se es si esta congelado porque llevo mas de 1 hora pegado a adsense y no han subido los clicks ni nada.

Esta congelado confirmado al menos para mi...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Pero si hasta parece un screenshot de mi cuenta, hoy me a ido asi mismo :sorrow:.

Lo que no se es si esta congelado porque llevo mas de 1 hora pegado a adsense y no han subido los clicks ni nada.

Si aveces asi me pasa ami tambien, pasa mucho tiempo y no sube nada jeje

Tamos en el freezer

Porque mis ingresos de hoy dan pena ? Si esta congelado, son los ingresos porque las impresiones me las contabilizo bien, bueno bien para ser domingo

hoy 0.0 🙁 extraño mis blogs XD

Los ingresos de enero están por los suelos. Ojalá sea la temporada.

Esta pésimo el CPC 🙁 que mal están los ingresos este mes. :/

De todos los fines de semana este es el peor 🙁

Otro que viene a llorar, hoy estuvo terrible pero es que también las visitas no terminan de levantar.

comenzamos el 2013 tranquis, despues del 10 se soluciona 🙂 doy fe.

Esta pésimo el CPC 🙁 que mal están los ingresos este mes. :/
Y todos los demás,
Que bueno que me he asomado, ya temía yo que algo anduviera mal, ando como un 15% por debajo de lo normal a principios de Dic. D:

"Terribol" hoy.

El CPC esta muy bajo :grumpy:

El 25 de Diciembre y ayer (6 de Enero), logré visitas y ganancias de más del doble de lo habitual, así que parece que en los días festivos me va bien.

El 25 de Diciembre y ayer (6 de Enero), logré visitas y ganancias de más del doble de lo habitual, así que parece que en los días festivos me va bien.

Bien por ti, pero por ejemplo a mi con sitios de educacion enero y un fin de semana me deja jodido 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.