Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ayer cerré en 29.64, el cpc de hoy es bueno, lastima que ya es fin de semana y las visitas bajan

Visitas bajando las ganancias no tanto pero es que mis tematicas son aburridas cosas educativas, me voy conseguir una web de entretenimiento.

Impr: 1.796
Clicks: 30

3,12 US$

ayer supere supere los 16,38 US$ y solo con un mes en adsense 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8: .. espero yegar los 30 diarios:sorrow:

Todo pinta bien hoy 0.70 ayer solo hice 1.50.

Como que hace falta el jablador de rolli para motivar por aquí lol. Ayer fue bien, el mes que viene pinta ser bueno, llevo un proyecto con un cpc de 14 y un ctr de 10%, con 50 visitas me deja 2 usd, esperemos llegar a las 1,000 visitas diaria a ver que tal.

Día flojito, ayer supere las ganancias del mes pasado

ayer cerré en 24.02, veremos que tal me va hoy, por lo pronto tengo en mi cuenta 100 dolares mas que el mes pasado.

pd. hoy el ctr está altisimo. pinta bien el día.

Durante el dia de hoy, 4,43 US$ .... un poco lento :grumpy::grumpy::grumpy:

Hoy apunto de superar las ganancias del mes pasado :welcoming:

0,26 US$
Durante el día de hoy

e.e recien empece con mi blog propio 🙂

amo los sabados, ayer sin duda mi mejor dia desde que uso adsense, si todos fuesen asi :encouragement:

Algo triste porque no supere las ganancias del mes pasado me quede a 200 dolares de superarlo pero a la vez contento y con ánimos de seguir trabajando con todo.

Sigo a la espera de mis primeras ganacias :ambivalence:

masomenos bien!

Ayer cerré en 26.50, llevo 6 días consecutivos haciendo mas de 20 dolares! espero que hoy no sea la excepción

Hola,

Soy nuevo en monetización de blogs. Llevaré 4 o 5 días y hoy he generado 0,80€. Lo que viene siendo 1$.

Un saludo,
Ángel.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.