Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

300 páginas vistas y ni un clic? Puede ser?

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

Los ingresos están mas congelados que cul* de pingüino:c

Congelado desde hace dos horas...
a menos de que no haya ganado nada :sorrow:

Ando feliz, hoy ya supere los ingresos del mes pasado :welcoming:

ya se descongelo?? que robo!!

como dije en un mensaje anterior, por estas epocas se pierden algunos dolares con esas congeladas.

wao me uno al club... una estafada mas con la congelada

me sale este letrero despues de la congelada. primera vez en 6 años sera porque utilizo la nueva interfaz?

saldo actual: -11.38US$ Cantidad adeudada

Primer dia desde que comencé de nuevo que no tengo ningún clic, raro, ya que tengo un CTR de +5% 😎

llevo 484.71US a media hora del cierre. :welcoming:

ayer fue mi mejor día en adsense, logre alcanzar los $18.66 dolares y tengo un promedio de $14 dolares diarios, nada mar para ser mi primer mes en adsense. 😛8:😛8:😛8:😛8:

Este mes he doblado el anterior pero no pondré la cantidad.... que es un poco escasa jajajaja :topsy_turvy:

Ayer rompí nuevamente record, ha sido un excelente mes para mí, a pesar de que tengo un bajo cpc y la primera semana y media del mes fue pésima no pasaba los 5 diarios.

Hoy va todo perfecto. creo que boy a romper el record de los $20 diarios .... las ganancias de hoy $13.87 y vamos a mitad del dia 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8::witless::witless::welcoming::welcoming::welcoming:

voy lento... $ 1.01

Última edición:
Es mi primer mes y recien el dia 27 del mes empezaron a subir los numeros espero seguir creciendo con este proyecto 🙂!

0,42 US$
Durante el día de hoy

Vamos mejorando gracias a las redes sociales

Hoy un cpc por el suelo :sorrow:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.