K
ka0s
Eta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
en enero empezaron a bajr mis ganancias y un poco mis visitas, que mal, ya me estaba gustando tener 10 dolares diarios, he caido a solo 5, que mal
Ver el archivo adjunto 10954 Sin palabras muchachos, la pregunta es: Podrá bajar mas todavía???? :help::saint:😛cguru:
si kaos hoy dia si que fue un mal dia mi rpm ahorita esta mas bajo comparando lo de ayer y anteayer lo que significa menos ganancia por cada mil impresiones no quiero imaginarme si aun baja mas!!Ver el archivo adjunto 10954 Sin palabras muchachos, la pregunta es: Podrá bajar mas todavía???? :help::saint:😛cguru:
Almenos mi meta es volver a generar eso diario y mas todavía , hoy inicie con Adsense en youtube, cambiando mi pais de residencia de Venezuela y creándome otro youtube de Mexico (Asociando cuentas, para no perder mi dinero actual). Trabajare con adsense en youtube y adsense para contenido. A sacar de tratar provecho se ha dicho :welcoming:
Yo lo hice :welcoming:Se puede hacer eso? Es decir crear una cuenta de Youtube de otro país que admita monetizar en Youtube como México o Estados Unidos, pero no hay problemas con eso?
- - - Actualizado - - -
Ah y para no hacer offtopic, hoy me ha ido mas o menos, llevo $34. Ojalá mañana supere y haga el doble 🙂
cerre con 4,18 US$
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?