Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Extraño los dias de noviembre, pero al menos parece que va levantando ya el asunto, ojala en breve se recupere por completo

La mitad que en diciembre, las visitas ya empiezan a subir

0,64€ en lo que va de día tras modificar la posición de adsense en una de mis webs.

yo hoy voy remontando, los primeros 7 dias han sido muy malos. 3,30 € en lo que va de dia.

Ayer soprendentemente cerré con 15,28 US$. Primero Dios todo siga subiendo. 😛7:

Están congeladas las estadisticas?
No es común que tan solo lleve 5 USD a esta hora u.u

ayer cerré con 135€ (176$) con dos problemas, el server que me sigue dando problemas y perdidas de ganancias y el mas grabe un RPM por los suelos, 0,60€ mas bajo del promedi, si hubiese sido normal hubiera generado + 200€ una pena

Ayer por fin un dia decente en Adsense, subieron mis ingresos en un 50%, gracias regreso a clases !!

Estoy recuperándome, poco a poco, pero ahí vamos. :encouragement:

Se fueron los reyes magos :grumpy: ayer 28 dolares, no me quejo 🙂

Hoy Martes horrible, al parecer esta congelado por que llevo una miseria y mis sitios están todos perfectamente online y con una buena cantidad de visitas en lo que va del día 😕

Se fueron los reyes magos :grumpy: ayer 28 dolares, no me quejo 🙂

vas en caida libre, vendiste ese gran blog, o es que realmente te vino muy bien la cantidad de post que le hiciste del fin de año y ahora tienes que buscarle otro enfoque?

de todas formas lo tuyo es cpa, adjal verdad?

Hoy parece que el RPM remonta un poco, por lo que espero un dia mas normalito, hay vamos con 70€ a falta de 13 horas para cerrar

Bueno en Diciembre llegue picos de visitas de 45 000 - 63 000 visitas diarias, obviamente me dejaron buenas ganancias, en Enero empezamos bien, tanto que ya estoy en más de 400 dolares 😉 ahora estoy volviendo a mis más de 10 000 visitas diarias, el cual tampoco es malo 😉

Aunque talves termine vendiendo el blog porque tengo algo en mente que me atormenta todo el día "Mi terreno" :witless: Y si mis ganancias principales son de Adjal 😉

Hoy en adsense seguro llego a los 30 $

pues hoy empezamos bien y vamos bastante mal, 13,38 €

Diganme que esta congelado!

pues no tengo ni idea, supongo que si, porque vamos...

Vaya dos días seguidos que llevo con Adsense. El CPC está muy bajo, y además tengo menos clicks de lo normal, teniendo las mismas visitas...

llevo en lo que va del dia 4,23 US$ y ayer cerre con 4,18 US$, ahora si voy mas o menos bien jeje espero que los demas dias sigan asi :encouragement:

llevo en lo que va del dia 4,23 US$ y ayer cerre con 4,18 US$, ahora si voy mas o menos bien jeje espero que los demas dias sigan asi :encouragement:

jajaaja esperaba tu comentario men. Yo tambien ando igual, voy bien. Por fin creo que regresaron las ganancias a a normalidad.:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.