Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me esta pasando exactamente igual, nunca es suficiente para nosotros.

Los domingo siempre son el inicio de una buena semana 🙂 Llevo 20 y son las 9 am.

iniciando de nuevo, tras vender mi blog

hoy: 0,17 $

Cual es el CTR normal que se tiene en adsense? vi que algunos tienen 1 a 2 % y otros llegan a 12 % !!! es bastante para mi punto de vista 😱

Cual es el CTR normal que se tiene en adsense? vi que algunos tienen 1 a 2 % y otros llegan a 12 % !!! es bastante para mi punto de vista 😱

yo tengo entre 2 y 3.5 % promedio. Nunca tube mas ctr. O sea, si tube pero miles de invalidos por lo que saque esas posiciones.

yo tengo entre 2 y 3.5 % promedio. Nunca tube mas ctr. O sea, si tube pero miles de invalidos por lo que saque esas posiciones.

Oye [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] algún consejo para una web de imágenes

Hoy llevo .05 hahahahaha xD

Oye [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] algún consejo para una web de imágenes

Hoy llevo .05 hahahahaha xD

busca gente en tu ciudad que suba imagnes por 0.5 usd el post de 200 palabras y 6 imagenes xD.

Apunta las imagenes al attachment y que ahi se vea la leyenda de 50 palabras.

El alt en el attachment que sea el titulo de la imagne y en el post que sea el titulo del post.

No uses thumbnails. A lo sumo usa una version resizeada de 500 mp o 600 mp y pone mas de 5 o 6 imagenes por post.

COMPRA LINKS A TODAS PARTES. Categorias, home etc.

Mis estadisticas de hoy a las 2:30 am,

jajaja, es mi 2° mejor dia en menos de 3 meses, 🙂

Y te desactivo la cuenta adsense por los clicks invalidos?? o solamente no te los pago?

no me los pagaba, asi que lo quite. Y con unas 7 veces menos clicks, gano 2 veces mas dinero...... no sirve si la gente no convierte o se interesa por lo que clickea.

Ahh ok ! 🙂 la verdad es que soy un poco ignorante en el tema de adsense! :topsy_turvy:

He conseguido mi primer click en un nuevo proyecto, ayer 0,13 € jajaja, ya irán subiendo espero, comencé hace nada, gracias por los consejos e información que me han dado hasta ahora 😛8: Un saludo :encouragement:

Primer domingo que digo que me va bien, hoy 25% mas que ayer y apenas son las 2pm 🙄

por fin he vuelto a mis ganancias normales, hoy un ctr del 9%

He estado leyendo páginas atrás y me he quedado sorprendido al ver como [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] en prácticamente 1 año ha sido capaz de crecer tanto, mientras que yo llevo 2 años que no supero los 2€ diarios 😛7: xD

Mejorando rosando los 5$ con mi mejor blog 😛irate:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.