Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Peor dia del anio? Hay algun dia festivo en usa? O creo que inician vacaciones no?

wow amigo, tu si que ganas dinero....

con cuantos cicks haces eso ???QUOTE=tonydalys;1750261]340,78 US$

Durante el día de hoy

todo con menciones en fanspages 🙂[/QUOTE]

OTRA VEZ :welcoming::welcoming:... NEW RECORD.... ESTA VEZ SUPERE LOS $250 DOLARES EN UN DIA :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

OTRO RECORD MAS DEL QUE ESTOY MUY FELIZ 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8::rock::rock::rock:

CAPTURA DE PANTALLA:

Con cuanto vídeos haces tanto?

Sent from my ST25i using Tapatalk 2

La verdad que el trafico de redes sociales suma mucho. Dudo que a Google no le guste...

Volviendo al tema, ayer se vio una mejora en el CPC, lo que me hizo llegar al promedio por primera vez en el mes. Hoy ya volvemos a la nueva realidad...

Empieza a sustarme mis ganacias de hoy, parece que baje posiciones😕

Mis primeros 0,23€ desde que me llego el PIN :sorrow:

Casi los 1,000 mil dolares en este mes y eso que me faltan como 18 días para cerrar el mes :3 espero romper records

este mes está siendo un desastre, el CTR muy bajo.

Si sigo asi, superaré el mes anterior. 😛8:

Que pena no tener clicks de estos todos los días

:s

340,78 US$

Durante el día de hoy

todo con menciones en fanspages 🙂

No importa la temática que sea la fanpage para mandar las visitas? Imagínate que estás mandando desde una fanpage de warez, estaría prohibido por Adsense no? :encouragement:

No importa la temática que sea la fanpage para mandar las visitas? Imagínate que estás mandando desde una fanpage de warez, estaría prohibido por Adsense no? :encouragement:

por lo regular las paginas de warez no son grandes...o son dueños que no las usan para eso como ares...

supere las 50mil reproducciones en youtube, pero no gano como debería... 😕

Doblando ganancias hoy tambien, eso si parece como que los ingresos bajan y suben todo el dia constantemente, me quitan y me ponen.

hoy en los 7.63$ veo que se me sumaron las ganancias de youtube pero me descontaron 17$ de los 120$ que hice en mayo.

El mejor de todos los días 😉... para mañana ojalá sea mejor :encouragement:

¿Esta prohibido mandar trafico desde una fanpage de warez ?

no tengo idea...pero no deberia serlo...

para no desvirtuar hoy

316,66 US$

Durante el día de hoy

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.