Cristian1913
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No me molesta solo que presumen lo que no es cuando otros con sacrificicios ponen los stats reales de que se puede se puede pero por dios que esten presumiendo los hacen ver como fakes 100 dls no es nada se puede hacer mas pero por dios como otro que dice que gana 700 ni mashe hace eso
YO no llego ni a los 500 Airliners.net | Airplanes - Aviation - Aircraft- Aircraft Photos & News
todavia
Vaya telita.
Fatal Banahosting me suspendió la cuenta -.- :neglected:😡
Fatal Banahosting me suspendió la cuenta -.- :neglected:😡
Hoy genial... con el mismo tráfico y páginas vistas casi dupliqué las ganancias :greedy_dollars:
228 dolares excelente día 🙂
Bueno veo que todo el mundo le esta yendo mejor, Sin embargo yo tengo un CPC pésimo aun Agosto me va dejar un 40% menos que julio
Bueno veo que todo el mundo le esta yendo mejor, Sin embargo yo tengo un CPC pésimo aun Agosto me va dejar un 40% menos que julio
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?