Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En Medellín, Colombia uno puede cobrar con el nombre... desde que está en pago en curso lo puede hacer.

Por mí parte decir que proporcionalmente siguen pagándome igual de mal en Adsense, aunque se van notando las visitas de los que se ponen a estudiar para septiembre (30-40% más).

Vaya telita.

Pues a ti si te va muy bien :drunk:

---------- Post agregado el 23-ago-2013 hora: 03:17 ----------

Hoy pase el dolar 1.07 :greedy_dollars:

Hoy genial... con el mismo tráfico y páginas vistas casi dupliqué las ganancias :greedy_dollars:

Pongan cuánto ganan, que soy chismoso! jajaj

Yo hoy superé los 19 dólares, no es lo mejor que saqué pero no me quejo ya que mis blogs son bastante nuevos 🙂

228 dolares excelente día 🙂

Hoy genial... con el mismo tráfico y páginas vistas casi dupliqué las ganancias :greedy_dollars:

Igual, quizás no dupliqué pero si incrementó un 20%

Espero sigan así las cosas, y pues a seguir trabajando para mejorar aún más! :top:

---------- Post agregado el 23-ago-2013 hora: 00:31 ----------

228 dolares excelente día 🙂

Excelente (y).

Pd: Te agregué al fb, mañana hablamos (y)

Pues ayer 50$ USD hoy 18$ USD tematica de futbol, depende de los partidos que hay a diario :3

Bueno veo que todo el mundo le esta yendo mejor, Sin embargo yo tengo un CPC pésimo aun Agosto me va dejar un 40% menos que julio

Bueno veo que todo el mundo le esta yendo mejor, Sin embargo yo tengo un CPC pésimo aun Agosto me va dejar un 40% menos que julio

Yo tambien sigo con una gran baja en el promedio. Ayer solamente en todo Agosto, logré alcanzar (y muy justo) el promedio de Julio. Llevo una pérdida del 20 al 30 porciento este mes.

A mi me esta yendo igual. Mis ingresos de Agosto han bajado en un 40%. En youtube es incredible el bajon. Venia bien y normal durante el año, pero en Julio dio un bajon del 30% y en agosto... han bajado los ingresos en un 60%. Sin embargo... Las visitas suben, los minutos de duracion suben, y tengo mas suscritos cada dia. Que pasa???

---------- Post agregado el 23-ago-2013 hora: 13:55 ----------

Se me olvidaba.... Ayer 6.36$

El CPC de Youtube aumento :welcoming:, espero que no baje aunque sea O,O1$ mas de lo normal me beneficia en algo.

Que CPC más bajo el de hoy $0.05 :topsy_turvy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.