Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer fue un excelente día 146,48 US$ :encouragement: el empujon desde Facebook valio la pena 😎 :encouragement:

Ayer fue un excelente día 146,48 US$ :encouragement: el empujon desde Facebook valio la pena 😎 :encouragement:

Yo tambien quiero empujones de facebook :sorrow:

Ayer menos de 100, hoy espero se recupere, aunque tengo mis dudas :sorrow::sorrow::sorrow:

empece hace poco con mi blog llevo 0,38 en lo que va del día espero que mejore 😀

mas o menos ayer, agosto no me ha ido muy bien, a seguir trabajando en mis nuevos proyectos

Voy entrando a las grandes XD ya llegue a 40 Dolarucos 😀 diarios :encouragement:

Amigo no es por nada pero ya dejate de joder :witless:

Espero lo mismo, por lo pronto he borrado todos sus mensajes engañosos.

Está claro que dolares no son. Podría ser cualquier moneda, el simplemente se divierte leyendo nuestras reacciones jajajaja.

Pues mal que se divierta de este modo, y no es el objetivo de esta sección del foro, motivo por el cual he borrado sus comentarios, si de este modo no entiende, entonces habrá que cambiar la forma y el modo.

Esto tiene que ser una broma cierto=?

Pues a mi me parece una broma de mal gusto, esta sección del foro es para dejar sus ganancias diarias en Adsense (Si así lo desean, no es obligacion), pero de ningún modo es para que este burlándose de los demás usuarios al mentir.

Asi pues [MENTION=3092]blogers[/MENTION] te pido no sigas con estos comentarios engañosos, y a la vez, te aviso que no somos payasos de nadie para que te diviertas a nuestras costillas. 😛7:

En mi pequeña mina de oro, CTR 3% y el CPC anda en 0.75 :greedy_dollars: parece que sera un muy buen día. 🙂

Nadien se esta burlando de nadien aqui en esta seccion donde dice que se tienen que poner dolares, nunca mencione que eran dls yo lo converso a una moneda. especifica pero si se ofendieron en modo de burla no es mi problema ni mi intencion

Aunque no sean dolares no ma$###$ En este ratito subieron a 53000,
ni pesos son, ni modo que ganes 53 mil pesos diarios jajajaj
Nadien se esta burlando de nadien aqui en esta seccion donde dice que se tienen que poner dolares, nunca mencione que eran dls yo lo converso a una moneda. especifica pero si se ofendieron en modo de burla no es mi problema ni mi intencion

el usuario [MENTION=3092]blogers[/MENTION] siempre ha hablado que sus ganancias estan en pesos de su moneda local, no creo que sea mentira lo que dice..

para no desvirtual. ayer cerre bien, mejor dia de la semana.

Don't feed the troll
Simple...

Vamos recuperandonos! seeee! 😀
Alguien mas esta sientiendo movimiento en las serps? Ayer me mando al muere hoy recupere posiciones, espero aunque sea el promedio diario.! :welcoming:

Para que no digan son pesos mx y cuando digo 53000 son 530 pesos con 00 centavos

Vaya chorrada, que pretendías hacerte el interesante...:ambivalence::ambivalence::ambivalence: sin comentarios...

Hoy va a ser otro día fantástico, parece que esta semana todo vuelve a tener sentido 🙂🙂🙂 vaya dos meses más malos llevamos en general :witless::witless:

A que moneda te refieres entonces?
Para no desvirtuar, buen ctr y mal cpc:sorrow:

Siempre pongo en mi moneda nacional pesos mx que es lo extraño con la chorrada

---------- Post agregado el 24-ago-2013 hora: 19:14 ----------

A que moneda te refieres entonces?
Para no desvirtuar, buen ctr y mal cpc:sorrow:

Pesos mx para no hacer off hoy llevo 300.00 mx

Siempre pongo en mi moneda nacional pesos mx que es lo extraño con la chorrada

---------- Post agregado el 24-ago-2013 hora: 19:14 ----------

Pesos mx para no hacer off hoy llevo 300.00 mx

Que "53000" no son "530.00", si no "53,000", sea en pesos mexicanos o en cualquier otras divisa, son matemáticas básicas... a quién quieres engañar? xD

Mi CPC anda mejor que otros días 🙂

A nadien asi lo pongo siempre pero en fin

Pues eso mismo es una chorrada, no poner las comas y estar presumiendo de tus ganancias cuando no eran las que nos hacías creer, en fin cuantos años tienes? 5? no entiendo estos comportamientos pero me da lo mismo si eres feliz así me alegro por ti 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.