B
blogers
Pi
SEO
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cual es tu problema hePues eso mismo es una chorrada, no poner las comas y estar presumiendo de tus ganancias cuando no eran las que nos hacías creer, en fin cuantos años tienes? 5? no entiendo estos comportamientos pero me da lo mismo si eres feliz así me alegro por ti 😉
Ninguno en todo caso el problema lo tienes tu, no voy a ponerme a tener broncas con nadie porque no vengo a eso cuando entro a este foro pero me gusta ver seriedad y que la gente no nos quiera tomar el pelo con chorradas, nada más 😉
Cual es tu problema he
Ninguno en todo caso el problema lo tienes tu, no voy a ponerme a tener broncas con nadie porque no vengo a eso cuando entro a este foro pero me gusta ver seriedad y que la gente no nos quiera tomar el pelo con chorradas, nada más 😉
Cual es tu problema he
Cita Iniciado por seal Ver Mensaje
Ninguno en todo caso el problema lo tienes tu, no voy a ponerme a tener broncas con nadie porque no vengo a eso cuando entro a este foro pero me gusta ver seriedad y que la gente no nos quiera tomar el pelo con chorradas, nada más
Jaja no peleen que nadie se esta robando el dinero de nadie
Trabajen!
Paso del tema como he dicho no quiero broncas ya no voy a volver a decir nada sobre este asunto :ambivalence::ambivalence:
Pues ya lo dijiste de que te quejas amigo yo solo pongo mis stats
Yo tambien quiero empujones de facebook :sorrow:
Ayer menos de 100, hoy espero se recupere, aunque tengo mis dudas :sorrow::sorrow::sorrow:
Un dia malo con 80 usd hasta el momento,me estresa que.no salga pago en curso por ese motivo no hago nada.
No sale en curso en mexico aún?
Pues yo tengo un buen día, no se ve tan prometedor como ayer pero hasta que no termina no termina jaja.
No sale en curso en mexico aún?
Pues yo tengo un buen día, no se ve tan prometedor como ayer pero hasta que no termina no termina jaja.
congelado por aqui , confirmado. Llevo 50% menos de impresiones en adsense y de ganancias, pero los contadores de los blogs y algunos que tienen analytics muestran visitas estables
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?