Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo lo pongo a partir de 500 visitas.

[MENTION=17634]anxogma[/MENTION] Si es un micronicho ni loco espero a las 500 visitas, es tonto cuando muchos sitios generan dolares desde las simples 20 visitas, claro hay que ver que tipo de tematica es.

Saludos :encouragement:

0,06 CPC nunca lo había tenido tan bajo :topsy_turvy:

[MENTION=17634]anxogma[/MENTION] Si es un micronicho ni loco espero a las 500 visitas, es tonto cuando muchos sitios generan dolares desde las simples 20 visitas, claro hay que ver que tipo de tematica es.

Saludos :encouragement:

Hola compañero, por eso puse que yo lo hacía así, porque a partir de las 500 visitas diarias es que pongo ad sense o el sistema publicitario deseado, y que me empiece a dejar ganancias.

Saludos.

Disculpa la ignorancia 😛 jeje pero no entiendo, como funciona?? tambien monetizas una pagina de facebook o como??

Busca en tutoriales cicklow publico varios tutoriales :encouragement:

0,06 CPC nunca lo había tenido tan bajo :topsy_turvy:

jeje y para mi esta bien, ya quisiera yo tener ese CPC siempre, la mayoria del tiempo lo tengo en 0.05 US$ y cuando bien me va sube a 0.06 US$ y cuando sube a 0.07 US$ me vuelvo loco!

- - - Actualizado - - -

Busca en tutoriales cicklow publico varios tutoriales :encouragement:

ok :encouragement:

- - - Actualizado - - -

5,21 $ :creep:

han mejorado las ganancias de youtube :encouragement: , los primeros días estaba por los suelos

cuanto generabas en enero?? jeje perdon, a principios de enero xDDDDD

para que te des una idea

en realidad genero poquito (al rededor de 3 usd diarios), pero la ventaja es que en youtube puedes no hacer nada y seguir generando

Otro día con ingresos bajos :grumpy:
Espero que ya para mañana todo vuelva a la normalidad.

Estoy en crisis desde hace más de una semana, aunque no habia tenido ganancias muy bajas, hoy empecé ya a notar mucho menos visitas, de 5000 a solo 1900

8,07 US$ joder amigos!! estoy feliz, pienso que son un poco bajos ingresos para 11.251 vistas, pero joder estoy feliz primera vez desde que cayo diciembre que paso de los 7,00 US$ 😛8:

que ruina ayer uno de mis sitios de manualidades 14 clicks a 0,02€ de CPC. Menos mal que los demas sitios subieron todos 🙂

Yo lo pongo a partir de 500 visitas.

Quizá estés perdiendo mucho dinero.

Yo tengo sitios con 300 visitas que me hacen 150 dólares mensuales.

Yo lo pongo desde que arranca la página. Si me hace 0.50 dólares el primer mes, pues eso que gano!

Quizá estés perdiendo mucho dinero.

Yo tengo sitios con 300 visitas que me hacen 150 dólares mensuales.

Yo lo pongo desde que arranca la página. Si me hace 0.50 dólares el primer mes, pues eso que gano!

5,00 US$ con 300 vistas al dia?? :hmmmm2: pues a cuanto esta tu CPC o tu CTR??

Ayer 1,16 €. Consolidando el euro diario. Ahora a aplicar una nueva estrategia para seguir subiendo. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.