Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy con un microsite 😎

:encouragement: :encouragement:

alguien ve fallas en adsense? en un sitio no tengo anuncios pero tampoco me dice que el dominio ha sido baneado, tambien veo en otros sitios publicidad basura

78 Dolares y faltan 5 horas para el cierre

---------- Post agregado el 06-sep-2013 hora: 20:15 ----------

Lo que pasa es que si las visitas fueron a través de facebook youtube no las cuenta

¿congelado? Tengo los ingresos que tengo a las 9 de la mañana... Y son las 5 de la tarde... -_-

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

¿congelado? Tengo los ingresos que tengo a las 9 de la mañana... Y son las 5 de la tarde... -_-

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Yo diría que sí, pero no desde hace tantas horas. Va lentillo hoy.

faltan 7 hrs y media para el cierre
como me gustan las actualizaciones de google :love_heart: 🙂

Hoy los ingresos por las nubes... Cuando regresaré a estas cifras :ambivalence:

hoy pinta recontra bien, ya me estaba preocupando de no llegar a mi promedio 🙄

Un buen día 😛8:

Hoy 0.39 muy bajo

---------- Post agregado el 06-sep-2013 hora: 22:26 ----------

Te felicito asi es que se trabaja 🙂
Si utilizas fan pages haces milagros.

---------- Post agregado el 05-sep-2013 hora: 03:16 ----------

Alrededor de 143$ :encouragement:

Yo tengo un 0 enorme en mi gráfica todos los días :stupido: alguien se ofrecería a echarme una manita?

78 Dolares y faltan 5 horas para el cierre

---------- Post agregado el 06-sep-2013 hora: 20:15 ----------

Lo que pasa es que si las visitas fueron a través de facebook youtube no las cuenta

no creo siempre he ganado asi y cobrado sin problemas pero este mas nada que funcione

Si utilizas fan pages haces milagros.

---------- Post agregado el 05-sep-2013 hora: 03:16 ----------

Alrededor de 143$ :encouragement:

si muchos me aconsejan eso pero como no tengo fans page no se que hacer ahi y compre una mencion y no me fue bien

Cuántas fanpages tienes? xD. Estoy pensando seriamente en invertir en unos 5 millones de fans.

tengo varias pero las trabajo diferente... con 5 000 000 de fans es rentable

faltan 15 minutos para que termine el dia y rompi mi record, mi mejor dia adsensero

Estoy muy feliz, solo queda superar los 330 diarios , es mi meta para el 2013 😛7:

Hoy muy bajo. 0,16 € Solamente 105 visitas y 2 clics 🙁 que duro son los primeros días con adsense...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.