Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer 1.20€, aún sigo probando la situación de los anuncios...

---------- Post agregado el 07-sep-2013 hora: 09:18 ----------

Y hoy ya llevo el euro.

ayer me dieron mi primer click, y eso que no he actualizado.

Comenzando el día con US$ 0,22

no se si alguno le pasara pero a mi me esta dando unos CLICKAZOS BRUTALES DE 20 Y 30 CENTIMOS..... yo flipo HOY SE LE VA MUCHO LA PINZA A ADSENSE.... JAAJJJAAJAJAJ me da 3 cent por click como siempre y de repente sube 30 cent jajajaj sigue asi adsense😛8:😛8:😛8:

Yo tuve a principios de semana mis mejores ganancias, ayer y hoy me bajaron el CTR y los clicks, por lo tanto las ganancias disminuyeron.

Espero que se recupere. 😉

Ayer $20.51, y hoy va $0.00 😵
Por lo menos espero cerrar en $10 xD

No me he fijado en Ads, pero si esta volviendo a su temporadas de cpc alto , abra que aprovechar por que en Enero nos arruinaran la vida nuevamente. :encouragement:. Tus visitas vienen de España?

No me he fijado en Ads, pero si esta volviendo a su temporadas de cpc alto , abra que aprovechar por que en Enero nos arruinaran la vida nuevamente. :encouragement:. Tus visitas vienen de España?

soy español pero onde miro de onde vienen las visitas del dia y eso? ESQUE EN ANALITICS SOLO APARECE LAS QUE !!MAS!! VISITAS ME DAN LOS PAISES.... pero onde miro de onde vienen los clicks ?
pd: en españa se jodera el cpc en navidades jajajaa

Me esta molestando adsense, Diario me quita clicks, veo que están y luego no. Y mi CTR no llega ni a 0.50%. Y no son ni 5 ni 6 aveces son 1 o 2, cualquier persona se puede interesar por dos ads =(

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 4

---------- Post agregado el 07-sep-2013 hora: 19:34 ----------

Por cierto llevo como 30 centavos después que me quitaron dos clicks, ahora no clicks muestra

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 4

Subieron visitas 1.887 pero ningún clic 0.48 :greedy_dollars:

Durante el día de hoy 18,** US$ :s
Ayer 27,** US$

llevo 22 dolares con 5 mil visitas

Pintaba un mal día, pero con un "empujuncito" de las fan pages... mejoró y está terminando en promedios (aunque bajísimos si los comparamos con el mismo mes del 2012) :ambivalence:

Mal día, muy bajo 🙁
A ver como pinta mañana...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.