Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eso huele a problemas.

Enviado de mi S3 Mini usando Tapatalk 4

Pésimo, solo hice $0.86 USD :sorrow:

Siento mucho escuchar eso colega, te mando mi mas sincero pesame a ti y a tu familia;
y espero que pronto encuentres la fuerza para regresar con el doble de motivacion :encouragement:

Muchas gracias por tus palabras amigo, de verdad aqui andamos para lo que se te ofresca y igualmente para ti mucha suerte y siempre para delante :encouragement:

---------- Post agregado el 11-sep-2013 hora: 06:06 ----------

Gracias amigo, y con respecto a tus ganancias la verdad son muy buenas y si sigues asi trabajando dia con dia pronto estaras ganando muy bien mensualmente, mi consejo es que dediques mas tiempo en fan page o comprarlas la verdad se hace muy buena plata usando ese medio y a su vez ayuda mucho en SEO.

gracias amigo!!!! por cierto yo bueno tengo entre 8 y 12 dolares la mayoria de dias jajajaaj y solo trabajo en YTB subiendo series.... pero da igual hare mas canales y subo mas series y lo consigo ejjeej gracias 🙂 jajajaj no me fio de blogs por lo de clics no validos ni tampoco de comprar fan page por si me salen los ingresos negativos jajajajaj nos vemos 🙂

Estabilizado en los 0.50 € diarios. Ahora a por el euro diario. :welcoming:

Comenzando el día con US$ 0,53 🙂

Mi promedio ya es de 1 dolar diario, espero terminar Septiembre al menos con 3 dolares diarios 🙂

5,88 € y subiendo 🙂

4 y estancandome

betas, me parece a mi o ha mejorado notoriamente el cpc en el dia de hoy ?

Confirmen por favor. gracias

note mejor este dia. espero mejorr el resto del mes

betas, me parece a mi o ha mejorado notoriamente el cpc en el dia de hoy ?

Confirmen por favor. gracias
bueno el dia a mejorao respecto a los anunciantes de antes de ayer que fueron una basura pero.... aun asi hoy el dia actualizan lento las ganancias que asco...😕

Está bloqueado?

Está bloqueado?
yo pienso que algo congelado de visitas y clics esta.... EL DIA DE HOY DE ADSENSE ES UN ASCO.... se congela mucho y ya luego se descongela una cantidad grande del tiron.... que asco va trabado....

yo pienso que algo congelado de visitas y clics esta.... EL DIA DE HOY DE ADSENSE ES UN ASCO.... se congela mucho y ya luego se descongela una cantidad grande del tiron.... que asco va trabado....

Cierto ya se está descongelando :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.