P
pedgarc
VIP Hospedaje
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo noté más alto que ayer, pero en este mes he tenido mejores días, espero que siga aumentando, saludos! :encouragement:betas, me parece a mi o ha mejorado notoriamente el cpc en el dia de hoy ?
Confirmen por favor. gracias
betas, me parece a mi o ha mejorado notoriamente el cpc en el dia de hoy ?
Confirmen por favor. gracias
esta congelado? ya lleva asi unos 10 min
¿10 minutos y ya piensas que está congelado? ¿Tus ganancias aumenta cada minuto? 😱
😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 no pero casi siempre aumenta algo en no mas de 5 minutos o asi ajajajajaj¿10 minutos y ya piensas que está congelado? ¿Tus ganancias aumenta cada minuto? 😱
Al parecer el es un usuario alocado con adsense, que la revisa cada 3 segundos jeeee....
Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...
Flopen: te recomiendo lo revises cada hora, así si ganas 10 dolares x horas verás el incremento, porque cada 5 minutos.... a menos que ganes 100 dolares x hora, hasta yo lo haría!! 😛8:
Hoy me fue bien voy con 17 dolares, falta ver como cierra el dia de hoy.
ole tus cojones!!! JAAJAJAJAJ QUE BUENO TU JEFE!!!!!! estos argentinos son la ostia :welcoming::welcoming::welcoming: venga!!! yo tambien tengo buen dia!!! cuanto ganas tu??? yo el dia que gane 12 euros brindo por vosotros que me pego unos tragos!!! 😛8:😛8:😛8: ah y mi objetivo es llegar a 20 euros por dia 😛8:😛8:Dios te salve AdSense,
lleno eres de plata,
que el CPC esté conmigo,
bendito tu eres entre todos los Bloggers,
y maldito es el día que me arruinas con tus bugs,
Santo AdSense, padre de blogs, llena mi cuenta con tus dólares,
ahora y hasta la hora de nuestra muerte. Amén.
On Topic: Un muy buen día de AdSense por estos lados, tan buen día que me ha inspirado. 🙂
ole tus cojones!!! JAAJAJAJAJ QUE BUENO TU JEFE!!!!!! estos argentinos son la ostia :welcoming::welcoming::welcoming: venga!!! yo tambien tengo buen dia!!! cuanto ganas tu??? yo el dia que gane 12 euros brindo por vosotros que me pego unos tragos!!! 😛8:😛8:😛8: ah y mi objetivo es llegar a 20 euros por dia 😛8:😛8:
Jajajajajaja. Por ahora no suelo comentar mis ganancias xD El día que lo crea lo voy a hacer y vas a ser el primer etiquetado por animar tanto este topic jeje.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?