Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

betas, me parece a mi o ha mejorado notoriamente el cpc en el dia de hoy ?

Confirmen por favor. gracias
Lo noté más alto que ayer, pero en este mes he tenido mejores días, espero que siga aumentando, saludos! :encouragement:

Anda muy flojo el día, ya es costumbre que hasta la tarde-noche es cuando viene la "danza" de los dolares!! 😱

que flojo el dia y un bajon de ctr 😕

betas, me parece a mi o ha mejorado notoriamente el cpc en el dia de hoy ?

Confirmen por favor. gracias

Pues es mi caso no he notado nada especial, en la media tirando un poco para bajo... aunque eso dependerá de cada temática, del posts que hayas escrito hoy,...

esta congelado? ya lleva asi unos 10 min

¿10 minutos y ya piensas que está congelado? ¿Tus ganancias aumenta cada minuto? 😱

Al parecer el es un usuario alocado con adsense, que la revisa cada 3 segundos jeeee....

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

¿10 minutos y ya piensas que está congelado? ¿Tus ganancias aumenta cada minuto? 😱
😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 no pero casi siempre aumenta algo en no mas de 5 minutos o asi ajajajajaj

---------- Post agregado el 11-sep-2013 hora: 19:52 ----------

Al parecer el es un usuario alocado con adsense, que la revisa cada 3 segundos jeeee....

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

de alocado nada :s jajajjajaja pero lo reviso cada 5 minutos o asi ajajajaja Y NO SIEMPRE ALGUNA VEZ.... me has ofendido e? :distant:

Flopen: te recomiendo lo revises cada hora, así si ganas 10 dolares x horas verás el incremento, porque cada 5 minutos.... a menos que ganes 100 dolares x hora, hasta yo lo haría!! 😛8:

Flopen: te recomiendo lo revises cada hora, así si ganas 10 dolares x horas verás el incremento, porque cada 5 minutos.... a menos que ganes 100 dolares x hora, hasta yo lo haría!! 😛8:

no si gano poco yo xDDD pero tengo un vicio curioso de mirarlo ajajjja:distant: ok grax por el consejo yo si ganara 30 dolares al dia lo miraria cada 2 min jajajaaj

Hoy me fue bien voy con 17 dolares, falta ver como cierra el dia de hoy.

Hoy me fue bien voy con 17 dolares, falta ver como cierra el dia de hoy.

enhorabuena sudamericano mi objetivo es conseguir 20 euros por dia jejej :welcoming:😛8:😛8:😛8:

Dios te salve AdSense,
lleno eres de plata,
que el CPC esté conmigo,
bendito tu eres entre todos los Bloggers,
y maldito es el día que me arruinas con tus bugs,
Santo AdSense, padre de blogs, llena mi cuenta con tus dólares,
ahora y hasta la hora de nuestra muerte. Amén.

On Topic: Un muy buen día de AdSense por estos lados, tan buen día que me ha inspirado. 🙂

ole tus cojones!!! JAAJAJAJAJ QUE BUENO TU JEFE!!!!!! estos argentinos son la ostia :welcoming::welcoming::welcoming: venga!!! yo tambien tengo buen dia!!! cuanto ganas tu??? yo el dia que gane 12 euros brindo por vosotros que me pego unos tragos!!! 😛8:😛8:😛8: ah y mi objetivo es llegar a 20 euros por dia 😛8:😛8:

Jajajajajaja. Por ahora no suelo comentar mis ganancias xD El día que lo crea lo voy a hacer y vas a ser el primer etiquetado por animar tanto este topic jeje.

Jajajajajaja. Por ahora no suelo comentar mis ganancias xD El día que lo crea lo voy a hacer y vas a ser el primer etiquetado por animar tanto este topic jeje.

ajajjaj gracias amigo!!! :welcoming::welcoming::welcoming:😛8:😛8: por cierto me puedes decir tus ganancias diarias por MP?

116,37 US$
Durante el día de hoy

en 10 min o asi sera dia 12 y se pasara los $$$ de youtube o blogs a adsense no??

en youtube siempre tengo un cpc promedio de .03 y habeces de .02. que Tacaños

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.