Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por ahora estoy haciendo entre $2 a $3 al mes, ufffff para mi es un gran logro ya que antes no pasaba de unos centavos.

Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk

MX $379.98 nada mal por hoy, más seguro termino con $430 aprox

A unas horas de que cierre, tengo $1.54 USD, algo bajo para mi promedio :sorrow:

Desde que se cambio a pesos mexicanos los clic en ingles han sido menores de 0.1 centavos mexicanos, no entiendo que pasa. Hoy solo 6 dolares, siempre baja en fines de semana, esto no me pasaba antes

Poco mas de $3 ayer solo $1, me gustaria recuperar mis ingresos anteriores 🙁

$1.95 el día de hoy 🙂
Mañana sigo con mi rutina normal.

Las ganancias siguen yendose a pique junto con mis visitas... Ya me estoy cansando de trabajar tanto o mas que antes y que cada vez me vaya peor 😕

Las ganancias siguen yendose a pique junto con mis visitas... Ya me estoy cansando de trabajar tanto o mas que antes y que cada vez me vaya peor 😕

lo mismo digo, la semana pasada google se cargo mi sitio mas antiguo y que mas ganancias me daba con nada de seo y este viernes se cargó dos mas, tambien sin seo, ya no gano nada con adsense :grumpy:

MX $462.07 el día de ayer, hoy voy en $99 pesos y tantos centavos...

---------- Post agregado el 16-sep-2013 hora: 09:09 ----------

Casi los 300 pesitos

también a ti ya te cambiaron a pesos tu cuenta??

Me da gusto saber que ya estás ganando nuevamente

ya casi voy para los $100 dolares :encouragement: :encouragement:

PD: antes de que empiezen a hablar, esto lo estoy haciendo con trafico de facebook...

¿Está congelado?

Por lo general yo estoy haciendo entre 10 o 4 us$ por dia, si es que le pongo empeño. nose si es poco o mucho pero es algo.

Ayer cerro con 28 Dolares una de mis Paginas, y ahorita va con 2 Dolares

Definitivamente, las ganancias disminuyeron por los cambios de google. $19

Si colegita a pesitos mexicanos 🙂 para no hacer off hoy 100 pesitos empezando
MX $462.07 el día de ayer, hoy voy en $99 pesos y tantos centavos...

---------- Post agregado el 16-sep-2013 hora: 09:09 ----------

también a ti ya te cambiaron a pesos tu cuenta??

Me da gusto saber que ya estás ganando nuevamente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.