Mr. Nitro
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
O en secretos ninja orientales jamas contados jejejejejejeje!
Adsense esta Congeladillo vdd?
0,00 US$
Durante el día de hoy
2,04 US$
Ayer
0 menciones, 0 trafico 🙁 mañana ha echarle las ganas para recuperar el gasto hecho...
seo quiere decir pagarle a alguin para qu te pocisionetener una buena idea, crear una buena campaña seo y lo demás será pan comido
un bajón muy drástico amigo a meterle con toda 🙂
---------- Post agregado el 17-sep-2013 hora: 19:44 ----------
seo quiere decir pagarle a alguin para qu te pocisione
si amigo yo se que es seo y todo si no que hay personas mas duras que otra lo queria decir si en el foro hay alguein bueno por que la vez pasada pague y me pusieron 3 lugar en el buscado en la key relacionada por un tiempoOptimización del motor de búsqueda (SEO)
SEO son las siglas en inglés de "optimización de motores de búsqueda" (Search Engine Optimization) o de "optimizador de motores de búsqueda" (Search Engine Optimizer).
Te recomendaría investigar un poco más aquí en el foro o fuera, tu puedes hacer las tarea de SEO o puedes contratar a alguien más para que la haga, esta no es la sección ni post indicado para resolver esas dudas, saludos.
Para no desvirtuar comento que hoy voy un poco bajo en adsense, espero no bajar mucho en comparación de ayer
si amigo yo se que es seo y todo si no que hay personas mas duras que otra lo queria decir si en el foro hay alguein bueno por que la vez pasada pague y me pusieron 3 lugar en el buscado en la key relacionada por un tiempo
hoy llevo 0.75 en ytb espero subir
Vamos, tengo 0,01 🙂
Ingresos estimados
7,23 US$Hoy
Ayer 7,96 US$
que lejos estoy de mi meta de $40 diarios toca seguir trabajando ^_^
Ingresos estimados
7,23 US$Hoy
Ayer 7,96 US$
que lejos estoy de mi meta de $40 diarios toca seguir trabajando ^_^
Cual es tu sitio? que tematica usas y cuantas visitas diarias tienes?
Cual es tu sitio? que tematica usas y cuantas visitas diarias tienes?
Consejos para los que no llegamos ni a un dólar?
Enviado desde mi S3 Mini usando Tapatalk 4
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?