Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

0,30 us$ 🙂

ni 2000 pesos, ya van 2 dias malos, mañana reviso bien analytics y me llevo quiza una mala noticia 😕😕

Mmmm mas o menos el dia de ayer, para ser LUNES estuvo pasable, pero aumente en casi 250 visitas mas mi sitio mas fuerte, esperemos ese aumento traiga buenos beneficios para estos dias :smile:

3,06€ :fatigue:

MX $443.45 nada mal este martes

uffff, la verdad que estos son los post que me deprimen al ver cuanto ganan, yo todavia no pude ni cobrar la primera vez. Espero algún dia llegar.

Comenzando el día con US$ 0,33, veamos cómo se comporta

ayer cerre con $0.08 hoy todavia $0.00 :sorrow:

144,41 US$ el dia de ayer nada mal para ser lunes

Ayer excelente día cerré con 190 Dolares y hoy voy bajo con 34 Dolares tendré un día regular o malo 😛7:

1.46 🙂

Hace rato que no tenía tanto, parece poco pero hacía máximo 0.90 todos los días, creo que las publicaciones que estoy haciendo están dando resultado.

Yo ayer 0.05€ y hoy estoy a 0..

de verdad se puede ganar dinero con un blog o 2 como maximo? yo no soy de hacer 50 blogs ya que el mantenerlos lleva mucho trabajo, y si subcontrato articulos no me fio que el contenido sea de valor, por lo que prefiero escribir yo.. pero en fin me estoy desanimando.. con esto.

Poco a poco voy mejorando, ya estoy superando el dolar diario 😛7:

Ingresos estimados
3,76 US$

0,90 US$
Durante el día de hoy, un click de 0.55 ha salvado el dia 🙂 a ver si cierro con mas de un dolar hoy jejeje

7,00 US$Hoy
Ayer 10,36 US$ <---- Casi a 5 horas de cerrar ojala llegue a los 11 :distant:
Me encanta cuando el trabajo da frutos :welcoming: y lo mejor haciendo lo que te gusta 😛4:

Hoy a sido un dia Duro, estoy cerrando con 5 Dolares :neglected:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.