Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

0,39 quiero superar el dólar diario algún día 🙂

Pensar ue yo empeze con eso y me molestaba no poder llegar a un dolar diario y disfrutar del trabajo. Para mi era algo re lejano.

Hoy hago mas de 50 usd diarios y sigo pensando que es poco.........

Pensar ue yo empeze con eso y me molestaba no poder llegar a un dolar diario y disfrutar del trabajo. Para mi era algo re lejano.

Hoy hago mas de 50 usd diarios y sigo pensando que es poco.........

Entonces tengo que ser paciente bro. Se que lo lograre en cualquier momento 🙂

Hoy creo que sera un buen dia, vamos con 7.64 US$ y un CPC de 0.31, vamos a ver con cuanto se cierra este dia,

día fantástico el de hoy y ayer también muy bueno 🙂

Jaja yo pensaba igual, ahora hago poco más de un dolar (te llevo una pequeña ventaja). Mi meta son los 5usd diarios...

Jaja yo pensaba igual, ahora hago poco más de un dolar (te llevo una pequeña ventaja). Mi meta son los 5usd diarios...

Gracias, yo se que de a poco llegare. Esto anima sin duda

Hoy por ahora es lo peor de la semana. Todavía ni llegué a mi objetivo diario. Lo bueno es que los anteriores días lo compensan.

Voy a tener que idear una nueva estrategia, comprar nuevos blogs, ampliar una red, o algo por el estilo.

Esto no es paciencia. es trabajo, es dedicación, es lucha.

si se tratara de paciencia, te sentarías a esperar que las ganancias subieran mas y mas y mas, pero creo que es muy dificil, tienes que trabajar, experimentar, leer mucho

etc

:encouragement:
Entonces tengo que ser paciente bro. Se que lo lograre en cualquier momento 🙂

ayer hice 13,68 US$ , hoy voy 14,59 US$ y falta 2 horas pa cerrar el dia :encouragement:

dia un poco bajo, pero ahi vamos, unos proyectos en puerta bien interesantes

0,59 US$
Durante el día de hoy

trabajando en un micronicho para por lo menos ganar 1usd al dia

creo este mes si paso los 1500 dlls 🙂 este mes acabo mis deudas 🙂 y a invertirle mas a mis sitios 😀

Ayer 53,40 hoy 58,30 Usd 🙂 y falta una hora de muchos clicks yo gano mas por las noches 🙂

282,94 US$
Durante el día de hoy 🙂

A unas horas de que cierre el día, tengo $8.51 USD 😛7:

Cero 🙁 con un dedo hago actuaalizar y con la otra mano me hago porras 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.