lopaulo
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Páginas vistas: 25.032
Clics: 184
CTR pág: 0,74%
CPC: 0,04 US$
RPM pág: 0,28 US$
Ingresos: 6,99 US$
Hola gente esos son mis datos el día de hoy, mi pregunta es como aumentar mi CTR y mi CPC 🙁 dan asco :sorrow: yo creo que con esas 25k de impreciones deberia ser mas ademas muy pocos Clics 🙁 Saludos..
Hola gente esos son mis datos el día de hoy, mi pregunta es como aumentar mi CTR y mi CPC 🙁 dan asco :sorrow: yo creo que con esas 25k de impreciones deberia ser mas ademas muy pocos Clics 🙁 Saludos..
Cerre con $500 USD este día me fue muy bien! :encouragement:
Uujuuuu.. Ayer Fue mi Mejor dia en Adsense. :welcoming::welcoming:😛8:😛8::greedy_dollars::greedy_dollars:
$469.18
hoy domingo tengo $93 dolares y falta el dia completo
espero superar los $469.
😛8:😛8:😛8:😛8:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?