D
djbrayner
Préstamo
Zeta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Trafico de fanpages verdad?
Hoy un poco mas bajo de lo normal, como todo domingo:witless:
Si principalmente mi trafico es de fan page las cuales se usar muy bien ya que muchos de aquí exageran y resultan baneados en muy poco tiempo. Gracias a mi esfuerzo ya llevo 1 año con adsense y todo de maravilla .
Ayer Cerré Con $526.01 mi mejor dia desde que estoy en adsense 😛8:😛8:😛8:
Este año ya supere mi meta, la cual era llegar a los $500 en un día. :welcoming::welcoming::greedy_dollars::greedy_dollars:
espero que ustedes también ya hayan cumplido las suyas
Ver el archivo adjunto 17782
Si principalmente mi trafico es de fan page las cuales se usar muy bien ya que muchos de aquí exageran y resultan baneados en muy poco tiempo. Gracias a mi esfuerzo ya llevo 1 año con adsense y todo de maravilla .
que paso con tu fan page ?
no la monetizas ?
Ayer Cerré Con $526.01 mi mejor dia desde que estoy en adsense 😛8:😛8:😛8:
Este año ya supere mi meta, la cual era llegar a los $500 en un día. :welcoming::welcoming::greedy_dollars::greedy_dollars:
espero que ustedes también ya hayan cumplido las suyas
Ver el archivo adjunto 17782
¿Alguien más congelado?
¿Alguien más congelado?
A qué te refieres con "exageran"?, me gustaría saberlo, yo también tengo varias fan pages, y claro, mi blog tiene contenido 100% original y apto para Adsense.
Ayer $36,87 🙂
man en un año has ganado las cifras que dices? si es asi, es inspirador, yo apenas llevo dias en esto.
No presumas de sabio , teme a Dios, y evita el mal...
salu2
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?