Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trafico de fanpages verdad?

Hoy un poco mas bajo de lo normal, como todo domingo:witless:

Si principalmente mi trafico es de fan page las cuales se usar muy bien ya que muchos de aquí exageran y resultan baneados en muy poco tiempo. Gracias a mi esfuerzo ya llevo 1 año con adsense y todo de maravilla .

No presumas de sabio , teme a Dios, y evita el mal...

salu2

Si principalmente mi trafico es de fan page las cuales se usar muy bien ya que muchos de aquí exageran y resultan baneados en muy poco tiempo. Gracias a mi esfuerzo ya llevo 1 año con adsense y todo de maravilla .

3,53€ cada día un poquito mejor!!🙂

En el trafico y ctr esta todo si ven q no jalan cambien de tematica
Hoy malo entre 85 y 100 usd

Sent from my iPad using Tapatalk - Enlace eliminado

Ayer Cerré Con $526.01 mi mejor dia desde que estoy en adsense 😛8:😛8:😛8:

Este año ya supere mi meta, la cual era llegar a los $500 en un día. :welcoming::welcoming::greedy_dollars::greedy_dollars:

espero que ustedes también ya hayan cumplido las suyas

Que buenos números son $15000 mensuales. Mi meta este año son los $1000 mensuales. Espero llegar voy por la mitad :witless:

A qué te refieres con "exageran"?, me gustaría saberlo, yo también tengo varias fan pages, y claro, mi blog tiene contenido 100% original y apto para Adsense.

Ayer $36,87 🙂

Buenos numeros :topsy_turvy: a sacarle mas el jugo a google e invertir algo para el futuro 😛irate:

saludos

man en un año has ganado las cifras que dices? si es asi, es inspirador, yo apenas llevo dias en esto.

¿Alguien más congelado?

A qué te refieres con "exageran"?, me gustaría saberlo, yo también tengo varias fan pages, y claro, mi blog tiene contenido 100% original y apto para Adsense.

Ayer $36,87 🙂

Exagerar quise decir que muchos tienen fan page de millones y mandan gran cantidad de trafico sin medir el porcentaje de clic e impresiones CRT y eso provoca que tenga bastantes clic inválidos que termina con un baneo seguro.

Super congelado :distant:

man en un año has ganado las cifras que dices? si es asi, es inspirador, yo apenas llevo dias en esto.

Si men e ganado entre 16 a 18 mil dolares y el 28 de este mes cumplo un año en adsense.🙄

---------- Post agregado el 23-sep-2013 hora: 16:10 ----------

No presumas de sabio , teme a Dios, y evita el mal...

salu2

No soy sabio, no creo en Dios y claro que evito el mal. Saludos

Realmente espero que esté congelado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.