Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy parece ser será otro excelente día, jeje, con un CPC de 0.20 si solo se mantuviera hasta el final de día aiiiiiiiggg.

Llevo más de 1.2

dos saludos.

me sigo manteniendo en los 10 diarios y todavía no ha acabado el día 🙂🙂 esto empieza a arrancar!! 🙂🙂 mi proposito es llegar este año a los 35 diarios

Ayer con un sitio:

Páginas vistas: 3.882
Clics : 254
CTR pág: 6,54%
CPC: 0,08 US$
Ingresos: 20,74 US$

Hoy anda regular el dia :encouragement:

243,72 US$

Durante el día de hoy

445,08 US$

Ayer

sera un gran día 🙂

facebook+adsense

los que utilizáis fan pages para tener más trafico en vuestro sitio, las visitas suelen volver a visitaros de nuevo o se piran sin más y simplemente se queda en eso, trafico de un día????

Perdón por lo siguiente... pero... NO MAMES! abro adsense y llevo $900 USD y apenas es medio día! 😱 😱 😎 😛8:

Hoy es un día de locura en Adsense, medio día y casi llevo lo de un día normal... pues a aprovechar esta mini-bonanza, no vaya a ser que después venga otro filtrillo...😎

---------- Post agregado el 24-sep-2013 hora: 13:47 ----------

los que utilizáis fan pages para tener más trafico en vuestro sitio, las visitas suelen volver a visitaros de nuevo o se piran sin más y simplemente se queda en eso, trafico de un día????

Depende, pero si es enfocado a tu temática, sí vuelven!! 😛8:

243,72 US$

Durante el día de hoy

445,08 US$

Ayer

sera un gran día 🙂

facebook+adsense

Perdón por lo siguiente... pero... NO MAMES! abro adsense y llevo $900 USD y apenas es medio día! 😱 😱 😎 😛8:

Que hijos de... 😛8:

Uno supera los 15k al mes y el otro 30k

De lo mejor 😛irate:

Yo apenas inicio mancito pero espero en cierto tiempo llegarles cerquita :topsy_turvy: :welcoming:

Que hijos de... 😛8:

Uno supera los 15k al mes y el otro 30k

De lo mejor 😛irate:

Yo apenas inicio mancito pero espero en cierto tiempo llegarles cerquita :topsy_turvy: :welcoming:

Ganando entre 15 y 30 K mensuales estaría disfrutando de mi yate rodeado de hermosas mujeres en vez de estar comentando en Forobeta cuanto gano... 😛

Hoy llevo cerca de 15 Usd, estoy en el promedio diario, vamos bien.

0,81, ha sido un día malo, creo que deberé realizar algunas compras de reseñas o menciones para subir un poco, con mis esfuerzos publicando artículos igual voy muy lento...

Llevo 20 dolarines y aun me restan 7 horas 😛8:

Hoy llevo 2,02 U$S
paginas vistas 2.679
Clicks 19
CTR Pág 0,71%
CPC 0,11 U$s

Promedio estoy haciendo U$S 2,50 en total con varios foros de autos evidentemente es muy triste lo mio :neglected:

Hoy llevo 2,02 U$S
paginas vistas 2.679
Clicks 19
CTR Pág 0,71%
CPC 0,11 U$s

Promedio estoy haciendo U$S 2,50 en total con varios foros de autos evidentemente es muy triste lo mio :neglected:

Trata de mejorar tu ctr.
Saludos!

m%%% acabo de actualizar y voy a romper record... nichos en ingles... si que pagan buen CPC...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.