Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy apenas pase los 200 pero mis metas son grandes jeje.

Vamos a ver como atraer más tráfico :devilish:

2,53 € ...bueno, no ha sido el mejor día, pero tampoco el peor! 😕

Ayer fue para mí un buen día en Adsense, 7.4€, el mejor del mes 🙂

Yo 37€, muy guay

Odjetivo: Alcanzar los $1,000
Estatus: Superado

Ayer Supere en un Dia, los que muchos hacen en un mes. 😛8:😛8:😛8:

Mi Odjetivo era alcanzar los $500 dolares para este mes, logre ese odjetivo, pero todo se fue mas aya de lo que pense que podria llegar a ganar en un dia. Ayer mi Cuenta Rompio Record al llegar a los:

$1,012.18 :greedy_dollars::greedy_dollars:

Gracias a Dios por todo lo Bueno y lo Malo que Me ha Dado. 😛7:😛7:😛7:

Última edición:
Vaya burrada el de arriba con los 1,000 USD. Para mí tras estos diez días por encima de la media ya va a ser mi mejor mes con Adsense 17,20 € que para lo que ganaba hasta hace nada son un mundo. :welcoming:

Eres una de las pocas personas que le creo, asi que no me decepciones! :witless:
Por mas que haga no supero los 200$. No uso fanpages aun, pero voy en camino!!
En nombre de Diós, comparte como lo haces! alguna idea al menos, alguna señal! 🙄

---------- Post agregado el 26-sep-2013 hora: 08:43 ----------

XD jeje
Seee crucero all inclusive! Me fui a trollear por otros lados, aprendí a meditar y llenarme de karma, estoy mansito asi que, aunque me provoquen! 😱

Última edición:
Todo esto con videos de youtube + un poco de Facebook

Por mas que haga no supero los 200$. No uso fanpages aun, pero voy en camino!!
En nombre de Diós, comparte como lo haces! alguna idea al menos, alguna señal! 🙄

Todo esto con videos de youtube + un poco de Facebook

Si, eso lo leí, pero un poco mas de detalles! Cuantos videos/reproducciones, virales, chicas, gatitos? Dime mas! 😀 Cuanto trabajas al dia!

Danos luz!

hoy ya llevo pasados los 10, ayer terminé el día con 30 🙂🙂 que no pare esta buena racha! :welcoming:

estos ultimos dias vienen con un CTR alto y un CPC excelente, e visto que han echo bastantes modificaciones a los bloques...se ve que dan resultado :encouragement:

Hoy el CPC esta por los suelos en mi micronicho 😕

Durante el día de hoy
138
9
6,52%
0,18 US$
12,06 US$
1,66 US$

Eres Grande! Ese CTR y ese RPM para youtube 😱 aunque sea dinos cual es la tematica que usas :encouragement:

hoy malisimo muchas visitas y ni un clic creo que esta lento todo en ads

:encouragement: adsense esta muy dadiboso estos ultimos 4 dias 🙂
$500 USD faltando 11 horas para el cierre

Iba 100 y algo... y Google me canceló la cuenta luego de 4 años; a esta altura, tengo taaantas páginas, que tendré que revisar una por una a ver si existe reconsideración. Y es que no fue una alerta, fue una cancelada, no será una buena navidad.

Si no, ya veremos 😱

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.