Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

De momento hoy tengo un cpc de 0,24€, a ver si se mantiene :drunk:

ayer terminé con 43 es el día que más he ganado 🙂🙂 y hoy he vuelto a pasar los 10 🙂🙂

Este dia ha iniciado bien 😎

Ya van 5 días superando los $50. Buen fin de mes :witless:

Hoy ha comenzado bien con un micronichito para Spain :encouragement:

Paginas vistas: 60
Clics: 2
CTR: 3,33%
CPC: $0.37
Ingresos: $0.74

Lo tenia abandonado, voy a a tener que actualizarlo mas :encouragement: tambien el cambio de theme le ayudo mucho 🙂

Esta congelado, espero que el deshielo traiga muchas alegrias! 😛8:

El martes 1 de octubre empezamos el curso universitario en mi provincia, espero que esto suponga otro empujón en el tráfico español 🙂

P.d ayer 5.86€ :encouragement:

Adsense parece congelado. Esto equivale a decir a que tendré menos ingresos si lo comparo con otros viernes en el que Adsense no se congela.
Sé que muchos dicen que no es cierto que cuando Google se congela no cuenta los ingresos pero lamentablemente mis estadísticas dicen lo contrario. :sorrow:

ayer termine con MX $567.16, nuevo record
[MENTION=21535]KarmaPolice[/MENTION] creo que ya está regresando mi buena suerte

bueno hoy esta super el cpc voy hasta el momento 0.70 :greedy_dollars:

Para los que se les congela Adsense.

Vean sus ganancias en Analytics(Si tienen sus cuentas enlazadas), en mi caso siempre me muestra los datos antes de que se reflejen en la cuenta de Adsense :encouragement:

Si bien mis ingresos habian subido y ahora se mantienen en un buen lugar (paso los 50 usd diarios), he invertido en fanpages y no logro hacer casi nada..... ¡que desperdicio!

Eso es con un blog?

Si bien mis ingresos habian subido y ahora se mantienen en un buen lugar (paso los 50 usd diarios), he invertido en fanpages y no logro hacer casi nada..... ¡que desperdicio!

Me podes contar más? En cuantos fans invertiste? Estoy por comprar algunas fanpages.. Por eso pregunto.
Gracias!

Recuerda el MP que te envié, no me respondiste :\

Por cierto, CPC algo bajo, pero ahí vamos.

Asi es, tiene pocas visitas, cerca de unas 50 diarias :encouragement:

Y tiene mucho tiempo tu blog? hago tantas preguntas por que he intentado levantar blogs, pero nunca me va bien y termina siendo todo perdida de tiempo 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.