Z
Zero_Cool
Iota
Domainer
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si bien mis ingresos habian subido y ahora se mantienen en un buen lugar (paso los 50 usd diarios), he invertido en fanpages y no logro hacer casi nada..... ¡que desperdicio!
te amo micronichito :couple_inlove:
Te respondo asi amigo, un micro nicho es por ejemplo: secretos para enamorar entonces esa palabra es muy buscada y tiene una competencia alta, bueno el caso es que si te enfocas en ese nicho "Un Ejemplo"que supongamos que tiene un millón de busquedas mensuales y que tu de esas visitas te lleve 20.000 diarias cuanto te harias en adsense?que es un micronicho, soy nuevo usando blog
Si las sabes usar con lo que invertiste fácil haces 20 diarios o más :encouragement:
---------- Post agregado el 27-sep-2013 hora: 15:31 ----------
Ah para no desvirtuar, voy 0 :distant:
hice 0,18 usd con casi 1600 visitas .... realmnte nose que sucede. Los anuncios estan bien visibles!
sigo subiendo 1.5 :greedy_dollars:
por ahi mire una pagina con modelos en traje de baño con adsense, eso debe ser baneo seguro
Bueno estoy apunto de colocar ads en mi web COMO PROGRAMAR ANDROID, JAVA, C#, C++, PHP, PYTHON, HTML5 espero que me vaya bien 🙂
Ayer $1,320
Hoy vamos por $260 comensando el dia 😛8:
Ayer $1,320
Hoy vamos por $260 comensando el dia 😛8:
Si las mujeres en bikini están en el límite de lo que permiten. Pero aún son permisibles.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?