JorgeNegocios
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ayer $1,320
Hoy vamos por $260 comensando el dia 😛8:
Comenzando el día con 0 :encouragement:
Como sigas asi le vas a tener que pagar a google 😡
Dia normal, sabado aumenta un 30/50%
mm entonces se puede amigo, y yo asustado por una que puse con ropa 🙂Si las mujeres en bikini están en el límite de lo que permiten. Pero aún son permisibles.
Solo con el blog que acabas de empezar? o estas diciendo sobre youtube?138 dolares esta bien para haber hecho pocas publicadas salu2
He metido un nuevo anuncio de los de 600x300 y aunque estaba rindiendo bien adsense no deja de quitarme a los pocos minutos los clics que genera (lo voy viendo via el panel de adsense)... si no fuera por eso casi que estaría contento con el rendimiento de los anuncios de los ultimos días.
Solo con el blog que acabas de empezar? o estas diciendo sobre youtube?
Si con blog + páginas de Facebook, Youtube ya lo deje hace más de un mes que empezó a fallar, bueno al menos para mi, ya no me dejaba nada, pero en su momento puff estaba en la gloria solo con Youtube salu2
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?