hanamichi
Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si antes mandaba tráficos desde Facebook a Youtube, pero ya no me fue redituable y estoy empezando con blog saca menos que en Youtube pero no que quejo salu2Arrancando el dia genial, CPC de USA 0.65 promedio 😀
Amo los fines de semana! :sorrow:
Enviabas trafico solo de facebook a Youtube?
si amigo yo tambien hace un mes mas o menos deje youtube por que no contava visitas y el cpc no aguanta ni pa la gaseosa saludosSi con blog + páginas de Facebook, Youtube ya lo deje hace más de un mes que empezó a fallar, bueno al menos para mi, ya no me dejaba nada, pero en su momento puff estaba en la gloria solo con Youtube salu2
si amigo yo tambien hace un mes mas o menos deje youtube por que no contava visitas y el cpc no aguanta ni pa la gaseosa saludos
les ha pasado que en blog tengan cierta cantidad de clic y visitas y actualicen su adsense y pufff les quiten muchas visitas clic y que el RPM se desplome 😕
---------- Post agregado el 29-sep-2013 hora: 13:23 ----------
pense que era el único pero si youtube se fue a la mierda con sus cambios, no actualiza la pagina principal seguido le da preferencia canales con mas suscriptores ademas les regala suscriptores por que si tu creas un nuevo canal o cuenta en youtube ya te los ponen a holasoygerman werever y esos de cajón en tus suscripciones que mierda se volvió youtube
Que pasa con adsense público mi blog me da una cantidad de visitas y clic actualizo adsense y me quitan clic y reproducciones por ende no sacó nada de dinero será error de adsense o alguien le pasa algo similar. Ayuda 😕
Pero te pasa seguido o una vez al mes, ami es la primera vez que me pasa y es frustrante que según llevas algo y de repente te quitan casi todo :sAveces me pasa igual, ayer y hoy me pasó. Tenía una cantidad de clics y al actualizar nuevamente me habían restado clics y también ingresos. Según dicen esos son clics inválidos.
r con el espectacul, estrellas de cine, musica, en fin???Es de chismes del espectáculo farandula
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?