M
Mariano182
Zeta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si, se que no es bajo. Trata de limpiar el theme lo más posible, eso me ayudo mucho a mi.hace como 10 dias instale uno optimisado para adsense y nada compañero :sorrow:
---------- Post agregado el 08-oct-2013 hora: 04:24 ----------
lo tienes alto, yo lo tengo horrible 0.49%
40 dolares un bajón increíble 🙁
Ayer acabé el día con 11,84 no se si fue cosa de los congelamientos que hubieron ayer... Hoy de momento llevo 4,86 espero que hoy no hayan congelamientos.
va congelado 😕 :encouragement:
no entiendo el abuso de congelamientos a comienzos de mes, realmente algo de la prehistórico.
A lo mejor se han hartado de que les saturamos el servidor actualizando todos cada 10 minutos e intentan que se nos quite esa mala costumbra :topsy_turvy:
A mí me acaba de avisar Adsense que algo mal anda en mi cuenta, ya que ellos según sus "inteligentes" robots y mecanismos de previsión de ingresos, estoy un 43% abajo de lo que según ellos debo de ganar.
Pero no mencionan los congelamientos, ni otros factores. Ayer sí que fue un día muy jodido, pero hoy empezó en promedio, pero siento que ya empezó a congelarse o al menos en 30 minutos no ha cambiado nada mis ingresos, ni un centavo. Esperemos a ver cómo pinta el día, por lo mientras estoy revisando sus "recomendaciones".
A lo mejor se han hartado de que les saturamos el servidor actualizando todos cada 10 minutos e intentan que se nos quite esa mala costumbra :topsy_turvy:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?