Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya estoy ansioso de lanzar mi nuevo blog 😛
pero necesito paciencia hahahaha
mientras, estas son las ganancias estratosfericas

0,29 US$

Yo ya no se que hacer, estoy cambiando el formato de los anuncios a ver si el ctr sube. hace una semana que estoy asi :sorrow::sorrow:

Estoy igual que vos, a mí nunca me ha salido ese cartel rojo que todos dicen. Yo siempre que entro todo normal. Me gustaría ver ese famoso cartel rojo, siempre que los foreros dicen que está ese cartel entro y nada :s

Aquí está el cartel 🙂
¡Saludos!

Muy por debajo del promedio, hoy hice $3.30 USD :sorrow:

Nunca me había pasado que cambiara de día y siguiera congelado (cartel rojo). ¿Qué harán ahora con mi dinero? ¿Lo pondrán ayer, hoy, se lo quedarán...? 😡😡

Por debajo del promedio. Se deberá al cartel 😕

Nunca me había pasado que cambiara de día y siguiera congelado (cartel rojo). ¿Qué harán ahora con mi dinero? ¿Lo pondrán ayer, hoy, se lo quedarán...? 😡😡

se lo quedaran ... como todo este mes... horrendo cpc.

a ti como te va el cpc y ctr ?

El cpc regular (0,08€), el ctr como siempre, de un 2% más o menos.

a mi este mes me ha bajado a 0.07 promedio, el mes pasado 0.11

y viendo que muchos se quejan, por lo visto este sera un mes malo.

a mi este mes me ha bajado a 0.07 promedio, el mes pasado 0.11

y viendo que muchos se quejan, por lo visto este sera un mes malo.

Ya, yo otros meses lo tengo en 0,12 o así y aunque puede parecer poca cosa se nota mucho en los resultados 😕

Venga señores, preparemos la cartera que viene "San Adsense" a quitarnos el dinero... congeladísimo...

alucino!! cuando me fuí a dormir estaba congelado y me acabo de levantar y sigue congelado... no entiendo nada!! 😡😡 por cierto ayer mal mal mal solo hice 6,68 el peor día 🙁

Mis ganancias son buenas este mes, menos que el mes pasado, bastante menos diria.

me la pase estos 15 dias probando nuevas ubicaciones y demas en las plantillas para revertir los resultados negativos y asi ganar lo mismo que los ultimos meses, hoy dia 15 de octubre es el ultimo dia que pruebo, y lo más seguro que vuelva a la plantilla que utilize el mes pasado y el anterior ya que pienso que es problema de adsense y no mio ya que no hubo ni un solo pu.....oo dia que no saliera el p....to cartel rojo y se congele y congele.

En definitiva, se puede ganar mucho con adsense, pero es un pu....o dolor de hue....s

otro día congelado, ayer me fue igual que los demás

A alguien más le salen los anuncios esos que al pasar el mouse empieza el conteo hacia atras y luego el video ?, esos pagan miserias y generan muchos clicks inválidos

Oigan! Sigue congelado el asunto? Va muy por debajo del promedio!! ¿Será el efecto "Obamacare" y el asunto del presupuesto de EU que está haciendo crisis en EU ?? :ambivalence:

voy con 20 usd hasta ahora

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.