supercordobes
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por mi parte tengo una buena alternativa a adsense para reocmendarles! Tiene buen cpm, se trata de MEDIAFEM super recomendados pagan bien y atermino, ni una queja!!
Mis ganancias son buenas este mes, menos que el mes pasado, bastante menos diria.
me la pase estos 15 dias probando nuevas ubicaciones y demas en las plantillas para revertir los resultados negativos y asi ganar lo mismo que los ultimos meses, hoy dia 15 de octubre es el ultimo dia que pruebo, y lo más seguro que vuelva a la plantilla que utilize el mes pasado y el anterior ya que pienso que es problema de adsense y no mio ya que no hubo ni un solo pu.....oo dia que no saliera el p....to cartel rojo y se congele y congele.
En definitiva, se puede ganar mucho con adsense, pero es un pu....o dolor de hue....s
yo no lo veo congelado. De a ratos aparece el cartel rojo, pero los valores que muestra parecen normales
Frangy, no veo que haya robo. Lo que veo es que no logras clicks, que es otra cosa.
Estoy harta, esto es un robo descarado
Si no hay clicks no hay ganancia, bloque anunciantes para tratar de obtener clicks 😎
Por mi parte $10, un mejor dia comparado con los anteriores 2, pero aun no supero lo maximo, mi cpc es bajisimo seguro porq muchas de mis visitas son Argentinas :sorrow:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?