Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me desapareció el cartel rojo por primera vez en días!!

4 centavos!!!!! Vamos todavía!!!!

Por mi parte tengo una buena alternativa a adsense para reocmendarles! Tiene buen cpm, se trata de MEDIAFEM super recomendados pagan bien y atermino, ni una queja!!

Te la pasas haciendo SPAM, tambien en otros foros... Tan bajo han caido... 😡😡

Congelado, y descongelado con intermitencias, pero al menos va subiendo. A esta hora US$48 😛8:

creo lo mismo me pasa ami he intentado cambiando plantilla, ubicación de anuncios y sigo con 3 dolares diarios mismas visitas y clic por mis paginas de millones en facebook pero al parecer ya es problema de adsense que esta pagando muy bajo sigo con mi cpc en 0.02 y no sube, la verdad estaba mejor con youtube pero también se fue a la mierda 😕

vuelve a salir el cartel, creo que deben tener algún problema :fatigue:

Probando algo con los anuncios de adense, bloqueando anunciantes parece ir mejorando.

Ampliare ..... próximamente .........

Como siempre... Adsense está congelado

ese adsense... Me inicia bien luego se congela...! 🙁

Sigue congelado! :sleeping:

Estoy harta, esto es un robo descarado

yo no lo veo congelado. De a ratos aparece el cartel rojo, pero los valores que muestra parecen normales

Frangy, no veo que haya robo. Lo que veo es que no logras clicks, que es otra cosa.

yo no lo veo congelado. De a ratos aparece el cartel rojo, pero los valores que muestra parecen normales

Frangy, no veo que haya robo. Lo que veo es que no logras clicks, que es otra cosa.

Tengo cada día un ctr de más del 2%, consideras normal que ahora de repente sea de 0? Yo no.

Estoy harta, esto es un robo descarado

Si no hay clicks no hay ganancia, bloque anunciantes para tratar de obtener clicks 😎

Por mi parte $10, un mejor dia comparado con los anteriores 2, pero aun no supero lo maximo, mi cpc es bajisimo seguro porq muchas de mis visitas son Argentinas :sorrow:

Los anuncios son los mismos que siempre, y normalmente tengo ctr más alto.

El ctr super bajo y además se congela vamos a llegar lejos

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk

Yo ya no ando congelado, pero... va muy lento!! :ambivalence:😡

mi Ctr esta supremamente bajo...! a esta hora normalmente llego alos 50 - 60 usd y apenas voy en 40..!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.