Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nuevamente congelado, estoy ya es una falta de respeto por parte de google, un robo a mano armada y sin dar explicaciones.

Que este mes sea lo que quiera google, ya ni me gasto, mis 15 dias de pruebas terminaron.

xD la unica solucion es llorar por el tiempo perdido!.
saludos

xd la unica solucion es llorar por el tiempo perdido!.
Saludos

no llorar no, aprendi mucho estos 15 dias, como por ejemplo, no darle mas importancia a adsense 🙂

lo bueno que tengo buenas ganancias, no tanto como los dos ultimos meses, pero buenas al fin.

Lo que busco es una estabilidad, cosa que con google es casi imposible porque te roba cuando quiere y te paga lo que quiere.

congelado no? Esto ya apesta, se me borran clicks a cada rato, desde que comenzo el mes Adsense me tiene de hijo:grumpy:

38$ hasta que se congelo... y lo peor es que los flujos de visitas han mejorado... espero que al menos luego lo sumen y no se hagan los locos

congelado no? Esto ya apesta, se me borran clicks a cada rato, desde que comenzo el mes Adsense me tiene de hijo:grumpy:

A mi me pasa lo mismo, estoy generando menos del 50% de lo que antes hacia,
Ahora mismo congelado, pero cuando se va actualizando en tiempo real veo que suma y resta al instante.

Si es algo del momento bueno, pero el problema será si es parte del algoritmo de adsense contra los clics invalidos ahi si que estamos fritos.

Adsense te amo y te odio!

Creo que mi promedio de ser $20 diarios ahora sera $15 :grumpy:
El día de ayer por +$15

Ya se congeló, llevo una hora con lo mismo!! 😡

se os ve el apartado incumpliento de politica? a mi cada vez que estoy entrando me da un error, alguien mas?

congelado que prefiero meterme a una nevera y llorar :sorrow:

jodete adsene una semana congelado 😡

Loco adsense!! Ahora vamos de subida, como la espuma!! :encouragement:

Hoy a sido un día pésimo, CPC por los suelos..

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk

Ojala sea una falla del algoritmo. No se que opinas, pero antes estaba bien. Los clicks invalidos tambien se descontaban

Lo peor en mas de un añooo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.