Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

4.27 dolares cada vez peor como que eso de los blog no es lo mio, como extraño mis dias de youtube de mas de 200 dolares diarios 😕

Pesimo CPC el de hoy.. espero mejore mañana 😛8:

El mio estuvo por los suelos, el peor en mas de un año xD

Espero mañana también me mejore.

¿Y qué paso?
Hoy bajo como todo octubre 😕

4.27 dolares cada vez peor como que eso de los blog no es lo mio, como extraño mis dias de youtube de mas de 200 dolares diarios 😕

¿Y qué paso?
Hoy bajo como todo octubre 😕

pues desde finales de septiembre tuve 10 dias seguidos de 100 dolares y despues un desplome total solo 7 dolares como mucho un desastre tcreo que a muchos en octubre el cpc se les cayo ya no se que hacer 😕

Así por así, ¿bajaron tus visitas de Youtube?
Para no desvirtuar hoy +$15 faltan una hora para cerrar el día.

pues desde finales de septiembre tuve 10 dias seguidos de 100 dolares y despues un desplome total solo 7 dolares como mucho un desastre tcreo que a muchos en octubre el cpc se les cayo ya no se que hacer 😕

Así por así, ¿bajaron tus visitas de Youtube?
Para no desvirtuar hoy +$15 faltan una hora para cerrar el día.
si de hecho primero no se monetizaban los vidoes rapido, ya no entraban en la principal de youtube, en adsense me reflejaba lo que queria tenia videos en un dia de 50 mil visitas y aveces solo aparecian 100 reproducciones o menos un verdadero robo por eso lo deje por que perdi como 2 meses y no saque casi nada puro tiempo perdido, ahora cambio a blog empiezo super mal cuando me estabilizo y genero una media de 50 a 100 dolares diarios mis ganancias asi nomas bajan para solo generar con las mismas visitas y clic con los cuales sacaba unos 100 dolares ahora solo 7 dolares cpc 0.01 y 0.02 paso de estar entre 0.18 y 0.10 a 0.02 😕

Mis ingresos con las mismas o más impresiones bajaron mucho, será que Google Aún no ha actualizado mis ganancias o me las dejará así de bajas?

Algo así es lo que te ha pasado? [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] ?

Saludos

Última edición:

Lo mismo me paso el mes pasado... y todavía no se ha recuperado por conpleto... suerte.

Y para no desvirtuar el tema, hoy está congeladísimo, como ayer, ¿que co*o estarán liando?. :topsy_turvy:

¿Sigue congelado no? Sale el cartel rojo en informes de rendimiento. ¿Cuándo sale el cartel rojo quiere decir que está congelado o que sólo hay retrasos?

A mi las visitas me van bien, pero los click no suben. Espero que sea por el cartel porque sino mal voy en el día de hoy.

que furia da esto, todo octubre congelamiento intermitente

Para volverse loco. El Lunes, con las mismas visitas que siempre hice un 30% de lo habitual. Después dice que el congelamiento no afecta a las ganancias....

A mi me pasa lo mismo. Me suben las visitas pero 0 clicks. ¿Congelado?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.