Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wow ganas lo que gana un mexicano a la semana

896.767737 pesos mexicanos

para no hacer off pase de 3 pesitos a 5 pesitos mexicanos hay vamos hay vmaos

me desmotiva ver las ganancias en pesos mexicanos jajaja no se por que pero hay vamos dijeras tu

ayer fue mi peor día del mes con 3,88 🙁🙁

Por fin!! Primer día sobre la barrera de los 100USD... y aún queda la mitad del día. Octubre con trafico 50% España 50% Latinoamérica está siendo un buen mes al menos en nuestro caso (alta concurrencia de anunciantes y parece que va a más). Crucemos los dedos y toquemos madera.

Está atrasado, congelado? Mis ganancias son desastrosas! :ambivalence:

Está congeladisimo no lo siguiente lleva ya horas sin que mis ganancias suban nada y mis visitas no paran de aumentar :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

ayer fue un dia pesimo estove con 0.15 ctvs de dolar

Me sacaron la foto de g+ en todas las busquedas 😡😡 Estoy seguro de que eso ayudaba por que hoy cai un poco, no se cuanto, mañana me enterare de la realidad... :sorrow:

PD: Alguien sabe por que puede ser? No hice nada en G+ incluso interactuaba lo normal, otros de mi competencia que no tienen una sola interaccion y con una foto que se nota que es muy falsa, estan visibles aun... 😱

Hoy entre mis dos blogs conseguí mi primer click! Y verdaderamente me dió más de lo que esperaba!
Estoy muy contento 🙂

Adjuntos

• Captura.webp
    15,3 KB · Visitas: 150
Última edición:
Hoy entre mis dos blogs conseguí mi primer click! Y verdaderamente me dió más de lo que esperaba!
Estoy muy contento 🙂

Ten cuidado, es prohibido mostrar todas las cifras de tu panel de adsense.

----

Despues de varios días de un CPC increible parece que va regresando a la normalidad 🙁

con buen CPC de 0.18

Adjuntos

• 21tygRw.webp
    7,3 KB · Visitas: 133
Un día apenas arriba del promedio hoy, sirve para recuperar lo que perdi ayer (o al menos parte) :topsy_turvy:

$71.08
Durante el día de hoy

Este final de mes, se esta poniendo muy interesante :encouragement:

Está un poco raro este fin de mes, las visitas suben pero los ingresos bajaron un poco. Ayer $8,92

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

que bajo hoy 48 :neglected:

muy buena esta semana cachito y llego a los 1000 mx diarios 🙂 en dolares poco menos de 80 usd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.