Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1200 pesos de México...

algo así como 100 dolares 😀

empiezo con todo de nuevo 😀

11 dolares, Ingresos bajos luego que mi ctr cayera a menos de la mitad en esta semana, supongo que aparecen anuncios menos llamativos, pero no estoy seguro.

hoy cerre con 1662 pesos mexicanos 🙂

Que buenos ingresos todos, yo ando algo flojito... Esperando mejorar

Que buenos ingresos todos, yo ando algo flojito... Esperando mejorar

Nos tiene manía adsense [MENTION=3059]juan25[/MENTION]... bueno, este fin de semana no fue malo pero esta semana otra vez de bajón... deseando que llegue navidad! 🙂

Espero que muy pronto pueda compartirles mis ganancias 🙄 🙂 :sorrow: :encouragement: 😕

Volviendo al promedio de $20 diarios, espero superarme con el pasar de los días antes de que acabe el mes 😕

Chicos que creen que haga con 500 visitas únicas diarias, creen que vale la pena?, cuanto estiman que genere diariamente?

muy bajo hoy :ambivalence:

Vengo super bien!! Ayer $0,19 y hoy bati todos los records con unos jugosos $0,02usd!! Por dios!! Voy a pensar en que gastarlos 😕

Hoy 0€! fatal, ayer al menos hicimos 0,4€ a ver si mejora la semana

Noviembre no me ha ido muy bien, no subo ni un poquito.

Página 1,000 😀

Adsense está congelado?, no me suben los ingresos y todo va bien, hace rato noté que pasaba lo mismo y después de unas 2 horas se actualizaron.

Al post No. 10000 que le den algún premio 😀

Durante este mes
17.874,83 US$
+1.282,50 US$ (7,7%)
vs. el mismo día el mes pasado

vamos bajo

Chicos que creen que haga con 500 visitas únicas diarias, creen que vale la pena?, cuanto estiman que genere diariamente?

depende de la tematica de tu sitio..

que tematica es?

---------- Post agregado el 19-nov-2013 hora: 22:13 ----------

Durante este mes
17.874,83 US$
+1.282,50 US$ (7,7%)
vs. el mismo día el mes pasado

vamos bajo

lo haces con fanpages man?

Muy bien día, espero que todo siga mejorando 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.