Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

estoy a la espera, de todas formas te digo que te salgan otras temáticas a ti no significa que le salgan a los demás, de seguro que si me paso buscando sobre enfermedades cuando entre a otra web me saldrá sobre ello a pesar de que esta no hable de eso :encouragement:

CPC por el piso apenas hise $47 ayer😡

Se gana muchisimo mejor con youtube el es campeon mi pago de octubre fue de $384.40 dolares y de este mes es de $372.90 dolares y me falta cobrar en diciembre uhh em estoy forrando 🙂🙂🙂

sigue fatal, una cosa que me acabo de dar cuenta es que al cambiar un anuncio de formato (texto/imagen) me sale como que hice cambio a 836 ads ¿?

Es el numero de paginas en las que se imprime ese anuncio, por ejemplo si en un blog tenes 8000 entradas y dos bloques por entradas son 16 mil bloques los que actualizas.

Por cierto que bueno viene el blackfriday 🙂

sigue fatal, una cosa que me acabo de dar cuenta es que al cambiar un anuncio de formato (texto/imagen) me sale como que hice cambio a 836 ads ¿?
Ver el archivo adjunto 19908

pues resulta que ese ads no lo tengo en ninguna web :fatigue:
Aparte de que me sale con cualquier ads que tengo en el panel y de uso exclusivo en alguna web
Es el numero de paginas en las que se imprime ese anuncio, por ejemplo si en un blog tenes 8000 entradas y dos bloques por entradas son 16 mil bloques los que actualizas.

Por cierto que bueno viene el blackfriday 🙂

Última edición:
Hoy vengo con todo!! Son las 2 y media de la tarde en Argentina y ya gane 0.23usd!!!! Terrible :sorrow:

😛4: Hoy parece será un buen dia
2 pm y llevo USD$337. :encouragement:

Hoy andamos fatal :grumpy: a lo mucho llegare a los $15 USD este dia, creo que la mentada Navidad ya esta alejando a mis vistantes :neglected:

ayer mi mejor dia con diferencia desde mi vuelta al mundillo : 25,50$

hoy voy camino de superarlo =)

718.32 :3 me fue bien! xd

41 dólares y todavía no termina el día.:welcoming:

Alguien le ha pasado lo mismo, una baja en este mes?

un mal dia hoy :sorrow:

voy 218 us y acabo de hacer menciones 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.