zarakatajamember
VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Abro este nuevo tema para poner las ganancias diarias de Adsense, el motivo es que el otro tiene bastantes páginas y quiero evitar futuros problemas con el servidor.
Los 31 de diciembre generalmente son días muy bajos para mi pues no tengo sitios que vayan con esa temática, me fui con $258.95, muy abajo del promedio.
Afortunadamente solo resta hoy primero de enero como día malo, generalmente empieza a despegar en la segunda semana nuevamente.
El tema anterior que abarcó de abril del 2009 hasta diciembre del 2012: Enlace eliminado
offtopic: te falta almenos un mes y tener un minimo de participacion, el cambio de rango es automatico
62,000 paginas vistas :encouragement:
voy 218 us y acabo de hacer menciones 😀
Mañana te paso aquello (Osea hoy). :top:
Ahora mi dia estuvo normalón para este mes, un poco menos de 200$ pero casi sin menciones, eso sí mi ctr y cpc está muy estos ultimos dos días, espero se mantenga.
Este mes de noviembre no fue de los mejores, pero en diciembre le voy a meter duro para romper récord, quiero generar más de 12,000$ y pues ir en subida. 😀
Dinero es Poder!, cuando tienes dinero no te puede criticar NI TU PUTA MADREEEE!!! 😀
¿Con 62.000? Es un rpm muy alto, cerca de 8 dolares estadounidenses. Me parece una locura. Supongo que será temática seguros, turismo o banca. Muy bien hecho. Explica un poco tu éxito.
si la mayoria de mi trafico es de estados unidos :encouragement:
el rpm empieza por la mañana en 14 dolares y al final del dia en termina en 8 🙂
un buen nicho, muy poco explotado y me estoy llevando una buena porcion del pastel.
ayer me dejo buenas ganancia, pero hoy se ve mal :grumpy:
Gracias a la propuesta de [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] con sitios de navidad el año pasado, estos últimos días estoy sacando más de 100 diarios 🙄
este año si comere pavo 😛8:
voy 218 us y acabo de hacer menciones 😀
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?