Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1-2 dolares de media

Bueno yo estoy empezandod con adsense y tengo unas 1000 visitas diarias con un promedio de 1-2 dolares por dia. Esta bien o tendria que tener mas ganancias en relacion a las visitas?

Subiendo un poco, $11,92

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

Mal dia, ni para la chuleta salio jajaja, a dormir que mañana nos espera un dia lleno de trabajo:distant:

Cuantas participaciones?

offtopic: te falta almenos un mes y tener un minimo de participacion, el cambio de rango es automatico

cuantos meses son para el cambio de rango? y cual es e min de participacion?

saludos bro!

62,000 paginas vistas :encouragement:

¿Con 62.000? Es un rpm muy alto, cerca de 8 dolares estadounidenses. Me parece una locura. Supongo que será temática seguros, turismo o banca. Muy bien hecho. Explica un poco tu éxito.

voy 218 us y acabo de hacer menciones 😀

Mañana te paso aquello (Osea hoy). :top:

Ahora mi dia estuvo normalón para este mes, un poco menos de 200$ pero casi sin menciones, eso sí mi ctr y cpc está muy estos ultimos dos días, espero se mantenga.

Este mes de noviembre no fue de los mejores, pero en diciembre le voy a meter duro para romper récord, quiero generar más de 12,000$ y pues ir en subida. 😀

Dinero es Poder!, cuando tienes dinero no te puede criticar NI TU PUTA MADREEEE!!! 😀

Por algún motivo me ha subido ayer. Me han venido clics de Estados Unidos, lo que no suele ser frecuente. En total 26 euros. Espero que siga así.

muy mal. cpc por el piso, ayer,$50

dale gracias 🙂

para no desvirtuar hoy llevo 2 dolares 🙂 y empece ha hacer menciones...

¿Con 62.000? Es un rpm muy alto, cerca de 8 dolares estadounidenses. Me parece una locura. Supongo que será temática seguros, turismo o banca. Muy bien hecho. Explica un poco tu éxito.

si la mayoria de mi trafico es de estados unidos :encouragement:
el rpm empieza por la mañana en 14 dolares y al final del dia en termina en 8 🙂
un buen nicho, muy poco explotado y me estoy llevando una buena porcion del pastel.
ayer me dejo buenas ganancia, pero hoy se ve mal :grumpy:

Oyes ero tu nicho es en ingles o español?
hoy dia bueno 60 dolares

$800 pesos mexicanos 😀

fatal igual que hace 7 días, en el foro de Adsense ni caso, lamentable la verdad.

Última edición:
Gracias a la propuesta de [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] con sitios de navidad el año pasado, estos últimos días estoy sacando más de 100 diarios 🙄

este año si comere pavo 😛8:

Gracias a la propuesta de [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] con sitios de navidad el año pasado, estos últimos días estoy sacando más de 100 diarios 🙄

este año si comere pavo 😛8:

Me alegro entonces, los productos de venta, regalos, ventas de pinos de navidad, luces de navidad baratas en X ciudad, y demas toman un trafico espectacular en estas fechas. Me alegro que te valla bien.

Por mi parte ya estoy por entrar en diciembre y ya veo un aumento del 40% de mis ganancias la primera semana de diciembre empezare a publicar msi ganancias diarias 😀

Poco a poco comienza a subir el cpc! :welcoming: Diciembre el mejor mes del año :greedy_dollars::greedy_dollars:

Anda congelado a esta hora, alguien q me resuelva la duda porfa:s

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.