Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mis primeros 0,31 $ con el nuevo proyecto! Y no es un micronicho.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk

Omaiga! Y recién empieza el día!

Cerrando el mejor mes desde que uso AdSense 😛8:

Lástima que mañana se viene el peor día del año en cuanto a ingresos 😕

Cerrando el mejor mes desde que uso AdSense 😛8:

Lástima que mañana se viene el peor día del año en cuanto a ingresos 😕

Yo igual, jejee aunque solo tengo un par de meses con Adsense, lo malo fue hoy que se callo hostgator pero todos los días de diciembre supere mi promedio (que es una cifra de dos dígitos jeje), pero si trabajo bien en enero espero superar todo, aunque será difícil jejeje pero vamos a ello.

Hoy vamos menos que ayer pero muy bueno...

Dos saludos

Cerrando bien el año trabajando mis cuentas esperó que el año que viene nos vaya bien a todos feliz año y para no desvirtuar 80 US en una cuenta saludos

Lo tenía que compartir, hoy ha sido el mejor día que he tenido hasta el momento como editor de Adsense. Ahora, estoy recibiendo el año con un buen empujón por parte de nuestro amigo Adsense 🙂

Espero que a todos nos vaya mejor en este nuevo año!

Saludos

Última edición:
Ayer 31/12 tuve ganancias normales como antes de las fiestas, pero hoy 1/01/14 seguramente bajen un poco!

P.D: Ya es hora de que se venga un ingresos diarios 2014 no?

Hola esa ganancias es al dia o durante todo un tiempo mes o años??

Buena informacion, gracias.

Hoy parece un mal día...

Eso fue por el día 31 de diciembre del 2013, fue una marca única que hasta ahora no había logrado en un día.

Ayer 31/12 tuve ganancias normales como antes de las fiestas, pero hoy 1/01/14 seguramente bajen un poco!

P.D: Ya es hora de que se venga un ingresos diarios 2014 no?

Así es, post nuevo.

Mis peores días son el 24 y 31 de diciembre.

Estos días de fiesta han jodido un poco las cosas en Adsense, voy bajando he cerrado el día con 55,79€ :ambivalence:

y como ven el primer día del 2014?? a mi diciembre 2013 fue el mejor en mi vida de adsense, genere una cantidad de 6 cifras en pesos mexicanos.. pero hoy, no generare ni la 4ta parte

me mato el 24 25 y 30 31 :sleeping:

El tema sigue abierto! 😀

Pues yo voy empezando y tengo 7 clicks de México con CPC de 0,27 US$, el CPC es mejor que el de Estados Unidos 😵

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.