Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ayer cerre con 71 dolares :ghost:

Llevo 500 paginas vistas y 0 clicks sabeis si esta congelado, o el congelado soy yo😕

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Te va muy bien , yo con youtube solo llevo 0.45 😕

Que puedo hacer para ganar dinero con Youtube?, tengo un blog y actualizo a diario es sobre noticias tecnologicas y descargas y trucos, con todo y eso no paso de las 500 visitas diarias. Estoy un poco desanimado

Parece que se ha desbloqueado 10 click en 92 pv y en todo el dia 500pv y 0 click. 1,01 para no desvirtuar.

Faltan 9 horas para cerrar el dia y no voy ni por la mitad de lo que hago diariamente.... :grumpy:

hoy desastroso, apenas llega al 25% de la media de mis ganancias diarias 😕

Ayer me fue bien cerré con $45.17. Hoy va poco bajo la cosa, espero aumentar más esta noche.

187,02 US$
Ayer

122,31 US$
Durante el día de hoy

Esperemos mejorar este mes, necesito llegar a los 300 USD diarios de perdida 😕

congelado??? confirmen

- - - Actualizado - - -

19,32 US$ en lo que va, pero me faltan varias horas y al parecer me congelaron, lleva rato sin ascender :fatigue:

creo que tambien esta congelado en argentina, esta de apoco derritiendose.

congelado??? confirmen

- - - Actualizado - - -

19,32 US$ en lo que va, pero me faltan varias horas y al parecer me congelaron, lleva rato sin ascender :fatigue:

Haz aumentado bastante las ganancias diarias o es uno de esos días buenos? :encouragement: :encouragement: :encouragement:

Para no desvirtuar, yo de momento solo llevo 4.74

Haz aumentado bastante las ganancias diarias o es uno de esos días buenos? :encouragement: :encouragement: :encouragement:

Para no desvirtuar, yo de momento solo llevo 4.74

pues al parecer es un dia bueno, pero ya me lo merecía puesto que diario hago arriva de las 20,000 vistas y solo consigo 13 US$ o 14 US$ y hoy con 17.983 ya llevo 20,25 US$ :encouragement: y faltan varias horas :welcoming:

Gracias 🙂 espero sigan subiendo las ganancias.

Suerte, que tus ganancias también suban :encouragement:

Con cuantos blogs?. Eso es un disparate. Yo despues de toda la noche 0,04 en 300 pv, en total del dia a una hora del cierre en España 1,06.🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.