Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vaya dia el de hoy!... he obtenido 1 clic de $4,48 de ganancias wau:drunk: a celebrar ...

dia flojito, llevo tres dias con un CTR bajisimo

Pésimas ganancias desde la actualización de google imágenes, Recuperando poco a poco

Que bello dia😛8:😛8: voy con 24,16USD :welcoming:

cerre con 35,17 US$ ayer

Muy bien amigo. He visto que has aumentado mucho :encouragement:
--------------------------------------------------------------------------------------

Por mi parte voy muy bien hoy, por fin voy en el promedio que tenia en diciembre.

Muy bien amigo. He visto que has aumentado mucho :encouragement:
--------------------------------------------------------------------------------------

Por mi parte voy muy bien hoy, por fin voy en el promedio que tenia en diciembre.

Gracias :encouragement: si últimamente me a ido muy bien, espero que siga así o mejor aun que aumente :welcoming:

u_U lo vi en una pagina y me gusto. No sabia que había alguien con el :fatigue: mejor lo cambiare por uno de rebeca linares.

ese es mi avatar :distant::distant:

Última edición:
Ya desde el principio Febrero se ve como un mes productivo, con los blogs normales ya estoy generando buena ganancias, pero a partir de esta semana crearé una nueva red de blogs 😛8:

Ayer: 47,59 usd.
Agregando 3 blogs nuevos que no generan mucho, pero generan. 🙄

pase de ganar 75 diarios a 11 ya no gano nada extraño el año 2010

dia flojito, llevo tres dias con un CTR bajisimo
Yo soy otro... vengo de un CPC de 0.12 en noviembre y diciembre, a un 0.07 en enero y ahorita 0.06. La verdad yo ya no sé que pasa...:grumpy:

después de una semana supero nuevamente los 30USD :welcoming: aun faltan 5 horas😛8:

Que mal me ha ido hoy, mejor me dedico a las ptcs

pd: es broma

Que mal me ha ido hoy, mejor me dedico a las ptcs

pd: es broma

De que te quejas esos si que son buenos ingresos, debes ser millonario xD
PD: Porfin logre alcanzar los 5$ despues de 5 meses.

Última edición:
pase de ganar 75 diarios a 11 ya no gano nada extraño el año 2010

aun no te levantas? yo hace rato que vendi todo mis blogs q generaban dinero empese desde 0 y hoy a algo de 2 meses ya gane mas de 7 us 🙂 con puros blogs ...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.