I
Isidro
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ayer 34.08US Hoy llevo 24.78 🙄
La salida del papa y ahora el meteorito me han dejado estos dos días:
[h=2]407,96 US$[/h]Ayer
[TD="align: left"][h=2]373,68 US$[/h]
Durante el día de hoy
[/TD]
Los amo.
O.O estoy flipando xD con esas ganancias me compraba un auto 😕 deberias hacer algo con "Richi Phelps" te podria dejar un extra xD
Hoy siento los números congelados, puede ser? A esta hora ayer ya iba el cuádruple -.-
Si que está raro el tema. Apenas subió unos céntimos en un par de horas.Hoy siento los números congelados, puede ser? A esta hora ayer ya iba el cuádruple -.-
Increíble como todos tienen más de 10USD diarios, necesito un consejo o algo para lograr eso y no pido más...
poco a poco saliendo de la estrepitosa caída de noviembre 🙁... hoy $125
No tienes que ser perezoso con tus web si esque quieres llegar a los 10$ diarios
16,36 US$
Durante el día de hoy
Y faltan unos minutos para el cierre todo gracias a los meteoritos en rusia , ahora estoy viendo que hacer , por que es muy difícil subir un vídeo y que quede monetizado , subo un vídeo y me dice "en proceso de revision" pasan 2 o 3 días y me llega un mail diciendo que no tengo los derechos comerciales del vídeo , antes subía y instantáneamente estaban monetizados ahora no , no se que hacer , me esta desesperando esto
Que comentario tan acertado, por cierto, ¿a cuanto te refieres de escribir por día?
Para no desvirtuar ayer termine en el promedio con un ctr y un cpc normal.
16,36 US$
Durante el día de hoy
Y faltan unos minutos para el cierre todo gracias a los meteoritos en rusia , ahora estoy viendo que hacer , por que es muy difícil subir un vídeo y que quede monetizado , subo un vídeo y me dice "en proceso de revision" pasan 2 o 3 días y me llega un mail diciendo que no tengo los derechos comerciales del vídeo , antes subía y instantáneamente estaban monetizados ahora no , no se que hacer , me esta desesperando esto
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?