Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que Buenas ganancias que tienen algunos he ! Los Felicito !! Yo ayer cerre con 6,52 US$ y ahora voy 0.23 pero hace una hora que empieza , y ya creo que esta congelado !

Febrero ya se esta recuperando del debacle del 14 😛, ahora obviamente hoy montaré una nueva web, se vienen mas ganancias en piloto automático que es lo que mas estoy interesado :encouragement:

Ayer fue mi mejor día en los tres meses que llevo con adsense!:welcoming: ayer 43,77 US$ 😛8:😛8: por fin pase los 40.

Increíbles ingresos y en tan pocos meses, debes subir unos muy buenos vídeos y en grandes cantidades, felicitaciones y que tus ingresos continúen mejorando.

hoy cerre con $716 dolares, ayer fue un poco mas, ojala fuera todos los dias asi 🙂

0,85 US$
Ayer

0,05 US$
Durante el día de hoy

Semanas sin poder redactar en mi sitio. ahora retornare el trabajo para llegar a los 3$ diarios mi meta por ahora😱nthego:😱nthego:😱nthego:

Hoy he filtrado a tope anuncios de la competencia (prácticamy resulta que me ha subido el CPC y el CTR... hay cosas a veces que no explico

hoy cerre con $716 dolares, ayer fue un poco mas, ojala fuera todos los dias asi 🙂
increible con youtube?

- - - Actualizado - - -

44,05 US$
Durante el día de hoy
82,78 US$
Ayer

Hoy si no cierro con 90$ cierro con 100$ :welcoming:

- - - Actualizado - - -

54,27 US$
Durante el día de hoy

10,22 US$ llevo eso en 2 o 3 horas que lleva puesto adsense en mis websites xD

66,72$ hasta ahora, hoy cierro con mas de 80$

Ayer gané 12€ y hoy sólo llevo 3... Últimamente tengo muchos altibajos. 😕

hoy cierro con 100$ por que cierro con 100$ en el nombre de Dios

80,12 US$
Hasta lo que va del dia.

hoy cierro con 100$ por que cierro con 100$ en el nombre de Dios

80,12 US$
Hasta lo que va del dia.

uff que dineral que te estas haciendo xD, oye yo subo videos y todos me piden informacion pra activar ingresos que hago para que no pase eso??? si puedes ayudarme te agradesco

Felicidades 🙂 q edad tienes?? yo que tu con esas ganancias me compraba un carro :sorrow: es mi sueño.

Gracias, acerca de mi edad tengo 16 años

- - - Actualizado - - -

uff que dineral que te estas haciendo xD, oye yo subo videos y todos me piden informacion pra activar ingresos que hago para que no pase eso??? si puedes ayudarme te agradesco

Cuando eso pasa, no me queda otra opcion que eliminar el video.

- - - Actualizado - - -

ALFIN GRACIAS A DIOS
100,20 US$
Durante el día de hoy

Gracias, acerca de mi edad tengo 16 años

- - - Actualizado - - -

Cuando eso pasa, no me queda otra opcion que eliminar el video.

- - - Actualizado - - -

ALFIN GRACIAS A DIOS
100,20 US$
Durante el día de hoy

tranquilo men. se que es muy emocionante pero hay que tranquilizarse yo tambien cuando ganaba grandes ganancias queria gritarlo a medio mundo pero hay que guardar la calma. pero ante todo
Felicitaciones.
Saludos.
seguro hoy llegas o hasta sobrepasas los 120.

Última edición:
Gracias compañero pero
Ciertamente no estoy emocionado por 100$, emocionado estuve cuando gane 5$, pero alli guarde la calma.

Te aclaro este punto y que quede muy claro: Yo solamente compartia una cantidad de dinero, asi como lo hice la primera vez que gane 1,2, y 3$, en ambas ganancias use la misma frase (manteniendo la dichosa calma), asi que no veo la diferencia.

Última edición:

a ya si pues que bien men pero como posteas a cada rato tus ganancias o tus avances parece como si estuvieras emocionado jejeje.
Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.