K
ka0s
Eta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hoy cerre con $716 dolares, ayer fue un poco mas, ojala fuera todos los dias asi 🙂
hoy cerre con $716 dolares, ayer fue un poco mas, ojala fuera todos los dias asi 🙂
increible con youtube?hoy cerre con $716 dolares, ayer fue un poco mas, ojala fuera todos los dias asi 🙂
10,22 US$ llevo eso en 2 o 3 horas que lleva puesto adsense en mis websites xD
hoy cierro con 100$ por que cierro con 100$ en el nombre de Dios
80,12 US$
Hasta lo que va del dia.
hoy cierro con 100$ por que cierro con 100$ en el nombre de Dios
80,12 US$
Hasta lo que va del dia.
Felicidades 🙂 q edad tienes?? yo que tu con esas ganancias me compraba un carro :sorrow: es mi sueño.
uff que dineral que te estas haciendo xD, oye yo subo videos y todos me piden informacion pra activar ingresos que hago para que no pase eso??? si puedes ayudarme te agradesco
Gracias, acerca de mi edad tengo 16 años
- - - Actualizado - - -
Cuando eso pasa, no me queda otra opcion que eliminar el video.
- - - Actualizado - - -
ALFIN GRACIAS A DIOS
100,20 US$
Durante el día de hoy
Gracias compañero perotranquilo men. se que es muy emocionante pero hay que tranquilizarse yo tambien cuando ganaba grandes ganancias queria gritarlo a medio mundo pero hay que guardar la calma. pero ante todo
Felicitaciones.
Saludos.
seguro hoy llegas o hasta sobrepasas los 120.
Gracias compañero pero
Ciertamente no estoy emocionado por 100$, emocionado estuve cuando gane 5$, pero alli guarde la calma.
Te aclaro este punto y que quede muy claro: Yo solamente compartia una cantidad de dinero, asi como lo hice la primera vez que gane 1,2, y 3$, en ambas ganancias use la misma frase (manteniendo la dichosa calma), asi que no veo la diferencia.
Usted lo ha dicho:a ya si pues que bien men pero como posteas a cada rato tus ganancias o tus avances parece como si estuvieras emocionado jejeje.
Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?