Ganancias diarias blog monetizado con Taboola

• Autor Autor howard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

howard

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes betas, hace una semana hice un blog de noticias virales y demás, y comencé a monetizarlo con Taboola.
Quiero compartiros las ganancias que obtuve el día de ayer para que me deis vuestras opiniones acerca de las estadísticas.

Imgur: The magic of the Internet

¿Cómo lo veis? ¿Debería generar más o está bien?

Gracias.

EDITO: ¿Qué resultados creéis que podría obtener con AdSense basándonos en las estadísticas de Taboola?

Os dejo también captura de mi público (del día de ayer) para que veáis países y demás.

Imgur: The magic of the Internet

Última edición:
Las veo muy bien, no puedes usar adsense en ese proyecto?

No se si por tener bastantes visitas de España, podrías tener mejor rendimiento con adsense, sería que testearas.

Sí, de hecho tengo una cuenta de AdSense activa pero el sitio aún sigue "En revisión" estoy esperando que me lo aprueben para meter anuncios de AdSense

Sí, de hecho tengo una cuenta de AdSense activa pero el sitio aún sigue "En revisión" estoy esperando que me lo aprueben para meter anuncios de AdSense

¿Usas tráfico social o es tráfico organico?

Social, de historias de instagram
Entiendo, oye la imagen no la puedo ver desde mi telefono, si podrías insertarla en el post seria mejor.

Saludos y éxito con tu proyecto.

cpc de 0.020 esta bien, he probado otras networks y anda el cpc a 0.009-0.007, con el mismo publico de latam y españa.

igual déjalo una semana para ver la evolución del cpc.